Productos y soluciones profesionales

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

FÖRCH España cumple 15 años.

15/09/2022

Aniversario FÖRCH España.

Estimado colega:

Si estás leyendo estas líneas es porque formas parte de nuestro equipo, ya sea como cliente o amigo de nuestra empresa. Hoy tenemos algo especial que decirte: ¡Estamos celebrando nuestro décimo quinto aniversario y queremos agradecer enormemente a todas las personas que forman parte de nuestra historia, entre ellas tú!

Sabemos que las empresas necesitan servicios de calidad que les permitan ofrecer excelencia a sus clientes. Por ello, FÖRCH España trabaja para contribuir al éxito de las compañías que engrandecen a nuestro país.

Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia que están con nosotros. Durante estos años hemos obtenido valiosos aprendizajes que nos ayudan a seguir creciendo como marca, además de enseñarnos más sobre la visión de nuestros clientes y los servicios que requieren para seguir alcanzando sus objetivos.

Hoy, gracias a ti y a muchas otras personas que se han ido sumando a este equipo, hemos adquirido el reconocimiento, que hace de FÖRCH un referente del sector.

Cientos de experiencias nos han ayudado a fortalecer los valores e ideales en los que está fundada nuestra empresa: la confianza, la profesionalidad y una mejora continua.

Queremos que sepas que valoramos la confianza que has depositado en nosotros. Nuestra misión es aportar valor y profesionalidad a tus proyectos, así como ser un aliado estratégico para tu empresa, negocio o producto.

Hoy queremos que formes parte de nuestra alegría porque somos un equipo. Sin duda habremos tenido errores, aciertos, momentos difíciles, obstáculos y diversión. Todo esto nos ha ido forjando para mejorar y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Es un placer poder celebrar hoy contigo esta gran alegría, GRACIAS por la confianza y el apoyo incondicional de tu empresa.


Se despide de ti un amigo y aliado,

Jesús Sánchez,

Director general de FÖRCH España.

 

DESCARGAR CARTA DEL DIRECTOR

Atrás a la vista general