Productos y soluciones profesionales

SORTEO ESPECIAL NAVIDAD.

Esta Navidad date un regalo mundial con FÖRCH.

13/12/2022

¡Mucha suerte!

Vamos a cerrar el año con el fin del mundial de futbol y la vuelta de… ¡Los sorteos FÖRCH!

Un sorteo compuesto por dos packs de balones de fútbol para disfrutar o regalar esta Navidad. Cada pack está compuesto por:

-Balón réplica del mundial de Qatar 2022.

-Balón de futbol FÖRCH.

¿Cómo participar?

Para participar en nuestro sorteo especial de navidad dedicado al mundial que todavía se juega solo tendrás que interactuar con la publicación del sorteo (interacción, me gusta, compartir…) en Instagram y/o Facebook y seguirnos si no lo haces ya, si participas en ambas más posibilidades tendrás de llevarte uno de los packs.

Publicación Instagram

Publicación Facebook

 

BASES DEL SORTEO

¿Quién puede participar?

Todas las personas mayores de edad que residan en España.

No podrán participar los trabajadores de FÖRCH España.

Duración del Sorteo FÖRCH.

El sorteo comenzará el mismo día de la publicación en las cuentas oficiales de FÖRCH España en Facebook e Instagram y durará desde el martes 13 de diciembre hasta el domingo 18 de diciembre de 2022

Comunicación de los ganadores y entrega de regalos.

La comunicación de los ganadores se hará a través de Facebook e Instagram durante la semana del 19 de diciembre de 2022. El sorteo se realizará mediante aplicación informática.

Desde FÖRCH publicaremos en el perfil oficial de Facebook e Instagram los ganadores. A partir de ese momento si eres uno de los premiados deberás escribirnos a través de Facebook (mensaje privado, en el muro…) para acordar fecha y lugar de entrega del premio.

En el caso de imposibilidad para contactar con algunos de los ganadores del sorteo, durante la semana del 19 de diciembre de 2022, se volverá a repetir el sorteo sólo una vez más para premiar a otro/s concursante/s durante la misma semana.

Otros aspectos legales del sorteo:

El sorteo está promovido por FÖRCH Componentes para taller, S.L. www.forch.es

Se exonera a Facebook e Instagram de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

Este sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook e Instagram, ni asociado en modo alguno a Facebook e Instagram.



Atrás a la vista general