Productos y soluciones profesionales

¡SORTEOS FÖRCH!

Lote de productos FÖRCH para el cuidado y limpieza de tu piel y manos.

22/05/2017

Sorteos FÖRCH!

Otro mes más… ¡Llegan los Sorteos FÖRCH!

Este  sorteo del mes de mayo es un sorteo especial, porque… ¡Queremos cuidar de ti!

Sorteamos dos fantásticos lotes de productos FÖRCH para el cuidado de tu piel y manos para utilizar tanto en el trabajo, por si trabajas con productos que puedan ensuciarte las manos y maltratar tu piel por su composición,  o  fuera del entorno laboral, gracias a sus excelentes propiedades para tu día a día.

Los lotes de productos FÖRCH están compuestos por:

2  Toallas de baño FÖRCH 100% algodón.

Toallitas de limpieza húmedas Derma Craft, con vitamina E y aloe vera, para limpiar rápida y profundamente cualquier suciedad adherente en manos y superficies. Eficaces contra cualquier suciedad habitual como grasas, pinturas, pegamentos o resinas.

Loción lavamanos Derma Top Super Clean, Limpiador de manos especial para eliminar pinturas, lacas, resinas, pegamentos, betún, etc… Clínicamente testado.

Crema protectora de manos Derma Plus, previene irritaciones de la piel gracias a su protección invisible para las manos para su uso antes de comenzar el trabajo. Además, impide que se ensucie la piel con ácidos, lejías, aceites, pegamentos etc.

Crema de manos Derma Plus, cuida la piel y apoya la formación del manto protector natural de la piel, evitando que la piel se reseque y se agriete. Además, contiene sustancias anti-inflamatorias

Innovador cepillo rotativopara la limpieza integral de uñas y manos.

Y para finalizar, una estupenda Crema protectora solar FPS 30, Fotoprotector UV optimizado con FPS 30. Por si trabajas al aire libre o para protegerte de los rayos del sol y evitar futuros problemas con la piel.

 

BASES DEL SORTEO

¿Cómo puedo participar?

Para participar sólo tendrás que entrar en el perfil oficial de FÖRCH ESPAÑA en Facebook, darle un “me gusta” a nuestro perfil y a continuación darle ame gusta a la  publicación del sorteo, en ese momento ya estarás entre los participantes.

¿Quién puede participar?

Todas las personas mayores de edad que residan en España y/o Portugal. No podrán participar los trabajadores de FÖRCH en España y Portugal.

Duración del Sorteo FÖRCH

El sorteo comenzará el mismo día de la publicación en el perfil de oficial de Facebook España y durará dos semanas, desde el Lunes 22 hasta el Lunes 5 de junio de 2017.

Comunicación de los ganadores y entrega de regalos.

La comunicación de los ganadores se hará a través de Facebook durante la semana del 5 de junio de 2017. El sorteo se realizará mediante aplicación informática.

Desde FÖRCH publicaremos en el perfil oficial de Facebook los ganadores. A partir de ese momento si eres uno de los premiados deberás escribirnos a través de Facebook (mensaje privado, en el muro…) para acordar fecha y lugar de entrega del premio.

En el caso de imposibilidad para contactar con algunos de los ganadores del sorteo durante la semana del 5 de junio de 2017, se volverá a repetir el sorteo sólo una vez más para premiar a otro concursante y premiarlo en la semana siguiente bajo el mismo procedimiento.

Otros aspectos legales del sorteo:

El sorteo está promovido por FÖRCH Componentes para taller, S.L. www.forch.es

Se exonera a  Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

Este sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni asociado en modo alguno a Facebook.

Atrás a la vista general