Productos y soluciones profesionales

FÖRCH en el “DESAFÍO 4 CLÁSICAS 2017”

Patrocinador y colaborador del Club Entresierras Clásicos.

07/07/2017

FÖRCH con el motor

Un espacio para la competición de vehículos clásicos.

 

Las escuderías Club Deportivo Rally de Segovia, Entresierras Clásicos patrocinada por FÖRCH, JLM Team y Círculo del Motor Leonés, organizan durante este año 2017 un campeonato denominado  “DESAFÍO 4 CLÁSICAS 2017” de pruebas de regularidad para vehículos clásicos.

Los distintos clubes deportivos que han elaborado este campeonato siempre han sido clubes automovilísticos interesados en divulgar, dar a conocer y crear afición al mundo de los coches clásicos. A la vez han servido de herramienta para fomentar la conservación de estos vehículos y como vía para practicar una afición al mundo del automovilismo.

Las pruebas que integran el campeonato DESAFÍO 4 CLÁSICAS 2017 son:

IV RALLY CIUDAD DE SEGOVIA.

V ENTRESIRRAS HISTÓRICO.

XII CLÁSICA CAMPING SANTILLANA DEL MAR - CANTABRIA INFINITA.

XVIII CLÁSICA DE LEÓN.


El pasado mes de junio,  se disputo la “V ENTRESIERRAS HISTORICO” que organizó nuestro club patrocinado “Entresierras clásicos” con unas magníficas sensaciones y un excelente índice de participación.

Desde FÖRCH nos gustaría compartir  la carta que nos ha hecho llegar la dirección del club tras la finalización de le prueba:

“Desde la dirección del Club Entresierras Clásicos, queremos agradecer enormemente el patrocinio obtenido por la empresa FÖRCH para la celebración del V Entresierras Histórico Guijuelo 2017.

Todo el equipo organizativo vistió con publicidad de FÖRCH,  incluso el invitado especial Antonio Albacete (3 veces campeón de Europa de camiones) lució  su publicidad ante los medios de comunicación durante todo el transcurso  de la prueba.

En el rallye celebrado  participaron 65 equipos venidos desde toda la geografía española, siendo un verdadero éxito de participación.

Las felicitaciones fueron múltiples y todos los participantes, público y Guijuelo en general quedaron encantados con esta prueba, deseando ya que llegue la edicion de 2018.

Igualmente desde Entresirras Clásicos deseamos eso mismo, y por supuesto contaremos con FÖRCH para dicho evento.

Gracias de nuevo.”

 

Gracias a vuestro club por elegir a FÖRCH para acompañaros en este gran evento del motor, y en especial a su Presidente José Andrés Corsino por la iniciativa y la pasión por los clásicos de las 4 ruedas.

Os iremos contado como se desarrollan en el resto de competiciones a lo largo del año.

¡Saludos de parte de todo el equipo FÖRCH!








Atrás a la vista general