Productos y soluciones profesionales

NOTA DE PRENSA, ACCIÓN SOLIDARIA FÖRCH.

Donación a la “Fundación Escuela de Solidaridad”.

11/01/2018

FÖRCH y la Fundación (FES)

La empresa FÖRCH, filial española para España y Portugal del grupo Alemán FÖRCH y, líder mundial en distribución a profesionales de componentes para taller, herramientas y elementos de fijación en los sectores de automoción, artesanado e industria, con sede en Granada, firma  un acuerdo solidario y de colaboración con la“Fundación Escuela de Solidaridad” con sede en el pueblo granadino de Atarfe.

 

El acto tuvo lugar en las Oficinas Centrales de la compañía y asistieron, Jesús Sánchez Montoya, director general de FÖRCH en España y Portugal e Ignacio Pereda Pérez presidente de la Fundación.

La “Fundación Escuela de Solidaridad” es una organización sin ánimo de lucro que acoge a personas en riesgo de exclusión social. Y que pretende recuperar el sentido familar, dándoles un hogar con la posibillidad de formarse y labrarse un futuro mejor, integrados dentro de la sociedad.

Esta integración se base principalmente en la amplia oferta  de talleres  que realiza la Fundación.

Talleres de: costura, tapicería, lámparas, horticultura, marquetería, velas y jabones, carpintería metálica y artesanías en cristal.

Y además, próximamente, taller de forja, de cobre, de cerámica, de carpintería y de reparación de ordenadores.

Todos estos valores, talleres, y lo que representan, impulsaron a FÖRCH  a donar todas las herramientas y utillaje necesario para que los integrantes de la Fundación puedan desarrollar los talleres en las mejores condiciones posibles, y con herramientas de uso profesional para maximizar el beneficio de los mismos.

De esta forma, FÖRCH aporta su granito de arena a esta gran iniciativa solidaria donde actualmente viven alrededor de 100 personas en riesgo de exlcusión social.

 

Jesús Sánchez, director general de FÖRCH, transmitia que,

"Desde FÖRCH  estamos encantado de apoyar esta gran causa y queremos ensalzar el valor de las actividades y acciones de la Fundación para dar un futuro mejor a estas personas”

 

Si quieres obtener más información sobre la Fundación, así como todas las actividades que realizan, puedes pinchar en el siguiente enlace:

ESCUELA DE SOLIDARIDAD

Atrás a la vista general