Productos y soluciones profesionales

FÖRCH, EL VALOR DE LA CONFIANZA.

Experiencia e ilusión por el futuro.

15/10/2015

Confianza

FÖRCH, piensa en global y actúa en local.

Con esta filosofía de internacionalización pero atendiendo a las particularidades de cada mercado, estamos presentes en más de 50 países de todo el mundo.

En FÖRCH  España y Portugal nuestro principal objetivo y motivación es conseguir y mantener día a día la confianza de nuestros clientes.

Crecer y hacer crecer a nuestros clientes convirtiéndonos en un socio en el que puedan confiar.

Las ideas que componen la filosofía de trabajo de  Förch son…

LOGÍSTICA EFICAZ

Para satisfacer cada día la exigencia de servicio de nuestros clientes, en el envío de las más de 40.000 referencias que componen nuestro Catálogo de Productos, se requiere lo máximo en precisión y una logística eficaz.

10.000 paquetes, 8.000 pedidos al día con más de 70.000 líneas de pedidos y con sólo 20 minutos de tránsito por pedido.

EXCELENCIA Y FIABILIDAD

Con nuestro equipo humano, procesos e instalaciones garantizamos el mejor resultado en la preparación y entrega de su pedido. El cumplimiento del compromiso de servicio y plazos de entrega es nuestra máxima prioridad.

RED DE VENTAS: EXPERTOS A SU SERVICIO

Nuestros agentes de ventas reciben una formación continua sobre los productos y aplicaciones y están respaldados por un Departamento de Producto que pone a su disposición el conocimiento acumulado en años de trabajo con profesionales de su sector y un trato personalizado. FÖRCH apuesta por las personas.

RAPIDEZ Y EFECTIVIDAD

El tiempo es oro, pero especialmente en los talleres de automoción. Sus clientes quieren recuperar pronto su movilidad. Por eso los especialistas en Automoción requieren soluciones flexibles e innovadoras para poder actuar y reaccionar rápidamente.

 

 En Förch, estamos orientados a la búsqueda de soluciones, con nuestro conocimiento y experiencia, buenos productos y el buen hacer de nuestros clientes todos los problemas tienen solución.

Atrás a la vista general