Productos y soluciones profesionales

¡SORTEOS FÖRCH!

Kit de emergencias y primeros auxilios FÖRCH.

20/02/2017

Sorteos FÖRCH!

¡Vuelven los Sorteos FÖRCH!

Como dice el dicho…“más vale prevenir que curar”, así que, para el sorteo FÖRCH de este mes, hemos preparado dos kit de emergencias y primeros auxilios. De esta forma, si algún día tenemos un percance con nuestro vehículo, gracias a este kit FÖRCH, todo quedará en una simple anécdota.

Qué compone este fantástico Kit…

Extintor en spray.

Botiquín de primeros auxilios.

Linterna frontal Led Multifunción.

Guantes de punto fino Duo Grip

Chaleco Reflectante

Triángulo Homologado (2)

Y un estupendo  chubasquero por si la climatología no acompañara en el momento del incidente, junto a un paraguas FÖRCH.

 

BASES DEL SORTEO

¿Cómo puedo participar?

Para participar sólo tendrás que entrar en el perfil oficial de FÖRCH ESPAÑA en Facebook, darle un “me gusta” a nuestro perfil y a continuación darle ame gusta a la  publicación del sorteo, en ese momento ya estarás entre los participantes.

¿Quién puede participar?

Todas las personas mayores de edad que residan en España y/o Portugal. No podrán participar los trabajadores de FÖRCH en España y Portugal.

Duración del Sorteo FÖRCH

El sorteo comenzará el mismo día de la publicación en el perfil de oficial de Facebook España y durará dos semanas, desde el Lunes 20 de febrero hasta el Lunes 6 de marzo de 2017.

Comunicación de los ganadores y entrega de regalos.

La comunicación de los ganadores se hará a través de Facebook durante la semana del 6 de marzo de 2017. El sorteo se realizará mediante aplicación informática.

Desde FÖRCH publicaremos en el perfil oficial de Facebook los ganadores. A partir de ese momento si eres uno de los premiados deberás escribirnos a través de Facebook (mensaje privado, en el muro…) para acordar fecha y lugar de entrega del premio.

En el caso de imposibilidad para contactar con algunos de los ganadores del sorteo durante la semana del 6 de marzo de 2017, se volverá a repetir el sorteo sólo una vez más para premiar a otro concursante y premiarlo en la semana siguiente bajo el mismo procedimiento.

 

Otros aspectos legales del sorteo:

El sorteo está promovido por FÖRCH Componentes para taller, S.L. www.forch.es

Se exonera a  Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

Este sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni asociado en modo alguno a Facebook.

Atrás a la vista general