Productos y soluciones profesionales

PRESENTACIÓN OFICIAL EQUIPO FÖRCH TITAN DESERT.

Nota de prensa.

19/04/2018

Presentación.

La empresa FÖRCH, filial española para España y Portugal del grupo Alemán FÖRCH y, líder mundial en distribución a profesionales de componentes para taller, herramientas y elementos de fijación en los sectores de automoción, artesanado e industria, con sede en Granada, presentó esta semana al equipo FÖRCH TITAN DESERT.

 

Un equipo integrado por corredores granadinos que van a asumir el reto de correr una de las carreras en bicicleta más duras y exigentes del planeta a través del desierto de Marruecos.

La Titan Desert by Garmin, se compone de 6 etapas que se disputarán en la zona de Errachidia, en el desierto marroquí del 29 de abril al 4 de mayo de 2018.

El acto tuvo lugar en las Oficinas Centrales de la compañía y asistieron, Jesús Sánchez Montoya, director general de FÖRCH en España y Portugal, los miembros del equipo, y diversos medios de comunicación como Cadena Cope y TG7 (Televisión de Granada).

Durante la presentación del equipo, se les hizo entrega de distinto material deportivo, productos, y herramientas para el mantenimiento de sus bicicletas, que lesacompañarán en este desafío de las arenas.

Un acto lleno de emoción y donde los invitados pudieron disfrutar de un catering para, así, conocer mejor a los integrantes del equipo, y sus impresiones y objetivos para este gran reto.

 

Jesús Sánchez, Director General de FÖRCH, resaltaba que:

"Desde FÖRCH estamos encantados de ser el patrocinador del equipo por toda la ilusión, coraje, pasión, humildad con la que afrontan este reto. Y que encajan perfectamente con la filosofía y valores de empresa de FÖRCH.”

 

FOTOS DEL ACTO

 

Toda la información previa a la carrera, así como fotos y comentarios del desarrollo de la misma, la podréis seguir a través de los perfiles oficiales en redes sociales de la compañía www.forch.es



Atrás a la vista general