Productos y soluciones profesionales

NUEVO PRODUCTO EN FÖRCH

Escobillas limpiaparabrisas Flat Planas

06/11/2015

Escobillas Flat planas

Este otoño se caracterizará por tener más precipitaciones de lo normal, por esto, un simple gesto como como vigilar el estado de las escobillas limpiaparabrisas de nuestro coche y reemplazarlas si están deterioradas contribuye decisivamente a su seguridad al volante.

 

Su visibilidad y por tanto su seguridad depende de esta sencilla operación. Desde FÖRCH  queremos contribuir a fomentar la seguridad vial con la nueva gama de  escobillas limpiaparabrisas Planas Flat.

Para dar solución al recambio de la mayoría de las escobillas del parque automovilístico actual, FÖRCH pone a disposición de sus clientes y usuarios dos líneas distintas en función de los distintos adaptadores y brazos presentes en los vehículos actuales.

Línea Plana Flat c/adaptador universal

Escobillas con adaptadores universales  para el 95% de los coches en Europa, con unas pocas referencias cubrimos la sustitución en la mayoría de los vehículos actuales, consiguiendo una menor inversión en modelos y almacenaje para el profesional del taller.

Línea Plana Flat c/adaptadores especiales.

Diseñada para los vehículos de nueva generación, ofrece una solución flexible para las escobillas originales, gracias a un sistema de adaptadores múltiples especiales para los brazos limpiaparabrisas no convencionales.

Además ambas gamas se caracterizan también por:

·Sistema de adaptadores patentado.

·Goma tratada con Nanotecnología que proporciona barridos completos y homogéneos. Sin ruidos.

·Menor resistencia al aire que las escobillas metálicas convencionales

·Embalaje con troquelado europeo para colgar.

 

 Para sustituir tus escobillas limpiaparabrisas, desde FÖRCH le aconsejamos acudir a un profesional del sector, que le garantizará la elección y el montaje adecuado, impidiendo así,  poner en riesgo su seguridad en la carretera por una visibilidad insuficiente.

Si quieres obtener más información sobre las escobillas Flat Planas FÖRCH, así como sus modos de usos, datos técnicos… puedes pinchar en los siguientes enlaces, universal y especial.

 

Atrás a la vista general