Productos y soluciones profesionales

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Nuestra carta a los Reyes Magos

22/12/2015

Reyes Magos FÖRCH

“Queridos Reyes Magos, soy FÖRCH, y este año no quiero nada para mí…”

  

Supongo que sus majestades de Oriente se sorprenderán de que estas Navidades sean diferentes y no escriba mi lista de regalos, como cualquier otro año.

La razón es muy sencilla, este año no quiero nada para mí, quiero pedir para toda la familia FÖRCH.

El motivo de hacer una carta tan diferente, es que en este año 2015, me habéis traído muchas más cosas de las que os pedí el año pasado; la familia FÖRCH ha crecido y cada día más personas confían en nosotros.

Por todo esto, quería pedirte para el 2016…

Por todas las personas que tanta ilusión y esfuerzo ponen en el día a día para que FÖRCH sea una realidad, para que sigamos creciendo juntos, vean colmadas sus expectativas profesionales, personales y por supuesto, que la salud les acompañe durante este nuevo año.

Por nuestros clientes, para que en este año que comienza, sigan desarrollando su actividad de forma satisfactoria, tengan más y mejores oportunidades para hacer crecer su negocio. Que el 2016 esté lleno de éxitos profesionales y que nos permitan ayudarles a conseguirlos. Mi más sincero agradecimiento por elegir FÖRCH.

También me gustaría pedir para todo el mundo en general, que la celebración de estas fiestas sea el comienzo de un año cargado de paz, alegría e ilusiones…

¡FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO!

 

FÖRCH ESPAÑA & PORTUGAL

 

Atrás a la vista general