Productos y soluciones profesionales

FÖRCH CON EL DEPORTE

Rubén Ruiz, el Campeón del Mundo que vuela sobre el agua.

09/06/2017

Patrocinio FÖRCH

FÖRCH, Patrocinador Principal del Campeón del mundo de motonáutica en la categoría Endurance B Rubén Ruiz.

 

Como os adelantamos esta semana en los perfiles oficiales de FÖRCH en redes sociales, esta semana la noticia de Actualidad FÖRCH la queríamos dedicar al Campeón del Mundo Rubén Ruiz y que nos acerquemos al apasionante deporte de la motonáutica.

Rubén Ruiz Montes De Oca, es un algecireño de 26 años que, en la cuna de una empresa familiar dedicada a la motonáutica, empieza desde pequeño a interesarse por este deporte. Gracias a su pasión y dedicación, nace el Team NHR (Náutica Hermanos Ruiz).

Tras muchos años dedicados al motor, ostenta un palmarés envidiable que le convierte en la referencia en su deporte, y que hace que el objetivo para este año no sea otro que revalidar el título de Campeón del Mundo.

RR#17, que es como se le conoce dentro del circuito por ser el número que le ha acompañado desde pequeño, compite  en la Pleasure Navigation, una modalidad de la motonáutica.

La categoría Class Endurance B se ubica dentro de ella, y está formada por 4 subcategorías: Promotion, Boat Production, S2 y S1. Todas las categorías están formadas por embarcaciones monocascos, propulsadas por motores fueraborda o intraborda, que pueden llegar a superar los 600cv de potencia dando lugar a un gran espectáculo del motor.

 

Desde FÖRCH, queremos acompañarte en este largo y duro camino, y estamos seguros que servirá para revalidar tu título de Campeón del Mundo.

¡De parte todo el equipo de FÖRCH te deseamos el mayor de los éxitos!


Si queréis ampliar la información acerca del palmarés de Rubén, especificaciones de las competiciones, fotografías… podéis hacerlo en su página oficial.

RR#17 OFICIAL


FÖRCH Facebook

Atrás a la vista general