Productos y soluciones profesionales

FÖRCH APUESTA POR EL DEPORTE Y SUS VALORES.

Apostando y trabajando junto a excelente profesionales, Granada C.F.

31/03/2022

Apostamos por los valores del deporte.

El deporte ensalza grandes valores como el trabajo en equipo, ilusión, compañerismo, pasión, humildad... Valores que FÖRCH tiene muy presentes en su filosofía empresarial.

Bajo estos valores, FÖRCH trabaja y colabora con deportistas de distintas disciplinas deportivas para apoyar el deporte, y sobre todo, a nuestros jóvenes del futuro para inculcar estos valores.

Un ejemplo claro de trabajo, esfuerzo, y constancia, es el del actual entrenador del Granada C.F. Rubén Torrecilla; “Del fútbol base al primer equipo”.

FÖRCH ha acompañado durante estos años a Rubén Torrecilla en las categorías inferiores del Granada C.F., donde ha conseguido enormes éxitos, por esta razón, queremos acompañarle ahora en este pequeño recorrido por su trayectoria en el equipo de la ciudad donde el Grupo FÖRCH tiene su sede para España, y en el que FÖRCH España colabora como patrocinador del Granada C.F.

-FÖRCH ha elabora un dossier con la trayectoria de Rubén Torrecilla en las categorías inferiores del Granada C.F. que puedes descargar al final de la noticia.-

Rubén Torrecilla (24/05/1979, Plasencia) es un hombre de la casa que antes jugó en el Granada en Segunda B y que se enamoró del club y la ciudad. Volvió para entrenar al juvenil en 2017 e hizo historia. Un gran trabajo que sirvió para dar el salto al filial cuando el Recreativo Granada no pasaba por sus mejores momentos y lo salvó gracias a los valores y el trabajo que comentábamos en líneas anteriores.

 En 2017 llega al Granada para trabajar en la cantera, y es donde con su profesionalidad, consigue los mayores hitos de las categorías inferiores del club.

Con el Juvenil Nacional fue campeón. Una temporada más tarde, en la 2018/2019, se quedaron segundos en Juvenil División de Honor clasificándose por primera vez en su historia para la Copa del Rey compitiendo contra el Barcelona en las semifinales.

El 5 de marzo de 2022, y tras 6 derrotas en 7 partidos Rubén Torrecilla queda al cargo como entrenador del primer equipo y debuta como entrenador en primera división en la jornada 28.

Ahora tiene un gran reto por delante con el primer equipo, y toda la familia FÖRCH estamos convencidos de que conseguirá junto a su equipo alcanzarlo. Porque tanto FÖRCH como Rubén Torrecilla, trabajamos siempre en una misma meta, superar siempre nuestros objetivos.

¡Mucha suerte Rubén!

FÖRCH, confianza entre profesionales.

DESCARGAR DOSSIER

 

Atrás a la vista general