Productos y soluciones profesionales

FACONAUTO SEGURIDAD VIAL.

Programa específico de formación en seguridad vial para los concesionarios.

21/07/2022

Proyecto Faconauto seguridad vial.

Los concesionarios españoles son los principales prescriptores de seguridad vial, desde el punto de venta. Por esta razón, desde FACONAUTO - la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas y de maquinaria agrícola presentes en el mercado español – se lanza el proyecto FACONAUTO seguridad vial.

Los profesionales tienen contacto directo con el conductor y futuro comprador y son ellos quienes mejor pueden transmitir cómo sacar el máximo partido a toda esta nueva tecnología.

El objetivo no es otro que, todas las personas (conductores o no) se involucren y comprometan en defensa de una movilidad segura con 0 víctimas en la carretera.

Sensibilizar a los conductores en seguridad vial para que sean más responsables al volante, cumplan con las normas de tráfico, incorporen los últimos sistemas de seguridad y revisen periódicamente el vehículo, son otros de los objetivos que se persiguen a través de un programa específico para los concesionarios.

De esta manera, FACONAUTO colaborara con otras organizaciones en un proyecto conjunto para difundir contenidos con el fin de prevenir siniestros de tráfico y contribuir a promover una movilidad segura y sostenible. El programa va dirigido a los más de 2.100 concesionarios que forman parte de FACONAUTO a través de sus correspondientes asociaciones.

Para más información puedes consultar:

FACONAUTO SEGURIDAD VIAL

 

FÖRCH, confianza entre profesionales.


Atrás a la vista general