Productos y soluciones profesionales

FÖRCH EN LA FIESTA DEL MOTOR.

XXI Rallye Injoo Primeras Nieves de Sierra Nevada.

09/11/2017

FÖRCH Patrocinador Oficial

Esta semana en Actualidad FÖRCH, os queremos acercar la gran fiesta del motor vivida el pasado fin de semana en Granada (días 3 4 de noviembre), con la disputa de la XXI Edición del Rallye Injoo Primeras Nieves de Sierra Nevada.

Como adelantamos hace unas semanas en Actualidad FÖRCH con la nota de prensa publicada, y durante las mismas a través de nuestros perfiles oficiales en redes sociales; FÖRCH fue patrocinador principal del rallye, y  jugó un papel destacado durante la disputa de la carrera y la entrega de premios.

El XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada arrancó el Viernes 3 de noviembre en Granada desde el Paseo del Salón, y contó con la presencia del piloto español de rallyes, Dani Sordo, que fue el padrino de honor de la competición y que estuvo presente durante el desarrollo de toda prueba.

La lluvia caída durante el fin de semana no impidió la gran experiencia vivida por los asistentes: Pilotos, patrocinadores, autoridades, y todo el público que se acercó a la rampa de salida, y la fan zone ubicada junto a la misma; Así como toda la gente que disfrutó “in situ” de los distintos tramos marcados por la organización de la carrera.

 

La carrera…

Organizado por el Club Deportivo Escudería Granada 49.9, se trata de la última prueba del Campeonato de Andalucía de Rallys de Asfalto y Regularidad. Esta edición contaba con una gran novedad, la prueba fue evaluada por delegados y comisarios de la Federación Española de Automovilismo para que el año que viene se convierta en prueba oficial del campeonato nacional. Competirán equipos procedentes de toda España, Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda y Portugal en pruebas de velocidad, regularidad, sport y clásico.

El Viernes, a las siete de la tarde, la diversión fue máxima en la Fanzone habilitada en el Paseo del Salón, desde donde se produjeron las salidas de los participantes durante el fin de semana. A las 20 horas salió a pista el primer piloto y así sucesivamente, para un primer tramo nocturno hasta Pinos Genil con vuelta sobre las 21.14 horas en el mismo Paseo del Salón.

El Sábado por la tarde, tuvo lugar la entrega de premios en el Paseo del Salón alrededor de las 20.00 horas, con la presencia del padrino de honor del rallye, el piloto español Dani Sordo.

Durante el fin de semana del motor en Granada, FÖRCH estuvo presente con una carpa junto a la rampa de salida de los coches de competición, entregando distintos artículos de Merchandising para el público asistente (grandes y pequeños), lotes de productos FÖRCH para las escuderías participantes, así como sorteos y otras actividades.

Desde FÖRCH, destacamos la gran experiencia vivida, y resaltamos la gran organización tanto del evento como de la carrera.

¡Enhorabuena!

DISFRUTA DE LAS FOTOS DEL EVENTO 

Atrás a la vista general