Productos y soluciones profesionales

NOTA DE PRENSA PATROCINIO FÖRCH.

¡Otro año más… FÖRCH patrocinador del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018!

08/11/2018

Firma Patrocinio.

La marca FÖRCH, líder mundial en distribución a profesionales de componentes para taller, herramientas y elementos de fijación en los sectores de automoción, artesanado e industria, volverá a estar presente en el Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018 que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre.

A la firma del acuerdo han asistido Jesús Sánchez Montoya, director general de FÖRCH en España y Portugal y Fernando Parra Bedmar, presidente de la Escudería Granada 49.9, organizadora del Rallye.

Jesús Sánchez ha destacado la importancia de participar en esta competición deportiva: “Nos gusta estar presentes en los eventos de automoción de nuestra tierra y consideramos que es una buena oportunidad para dar a conocer nuestra marca y para apoyar este proyecto. Es un evento muy importante en Granada y no se le da la importancia que realmente tiene y el esfuerzo que hay detrás”.

SOBRE FÖRCH…

FÖRCH está presente desde 2007 en el mercado de España y Portugal y es uno de los líderes indiscutibles en la venta directa de productos profesionales para los sectores de automoción, construcción, instalación y mantenimiento en todo el mundo. Esta marca, nacida en 1963 en la localidad de Neuenstadt-Kochertür (Alemania), mantiene en stock más de 80.000 artículos para atender las necesidades de cualquier profesional de estos sectores con un servicio rápido y eficaz.

FÖRCH es una empresa multinacional alemana con más de 50 años de historia y en Granada está la central para España y Portugal. Realizamos venta profesional de productos para talleres, autónomos y profesionales de cualquier sector u oficio. Nuestro cliente es desde un taller hasta un electricista, un fontanero o un toldero. Todo el que utiliza una herramienta o un tornillo es nuestro cliente potencial”, ha comentado Jesús Sánchez.

Su catálogo de productos ofrece herramientas manuales, eléctricas y neumáticas, productos químicos, componentes y accesorios para talleres, elementos de seguridad e higiene, productos químicos para la construcción, tornillería, fijación y anclajes, productos para taladro y corte y mucho más.

IMPACTO ECONÓMICO DEL RALLYE NEVADA SHOPPING PRIMERAS NIEVES 2018.

Esta edición del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018, que cuenta con pruebas de velocidad, regularidad sport y clásico, tiene una previsión de impacto económico de 1,5 millones de euros en la provincia de Granada y espera reunir a más de 28.000 espectadores en sus tramos, destacando su importancia como dinamizador turístico.

El evento, que transcurre por nueve municipios de la provincia en diferentes tramos, cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Diputación de Granada en su área de Deportes, y de los Ayuntamientos por donde discurre la prueba. Este rallye cuenta con la velocidad, la regularidad sport y los clásicos; y supone el mayor rally cronometrado que se ha celebrado en Granada.

Atrás a la vista general