Productos y soluciones profesionales

NOTA DE PRENSA PATROCINIO FÖRCH.

Patrocinador del Rallye Innjoo Primeras Nieves de Sierra Nevada.

20/09/2017

Firma Patrocinio

La marca FÖRCH, líder mundial en distribución a profesionales de componentes para taller, herramientas y elementos de fijación en los sectores de automoción, artesanado e industria, ha firmado un acuerdo para patrocinar la XXI edición del Rallye Innjoo Primeras Nieves de Sierra Nevada, que se disputará el primer fin de semana de noviembre en las carreteras de la provincia de Granada.

 

A la firma del acuerdo han asistido Jesús Sánchez Montoya, director general de Förch en España y Portugal; Fernando Parra Bedmar, presidente de la Escudería Granada 49.9, organizadora del Rallye; y Antonio Chamorro, director de Marketing de FÖRCH en España y Portugal.

Jesús Sánchez ha destacado la participación de FÖRCH en un Rallye histórico como el de las Primeras Nieves. “Nos gusta estar presente en los eventos de automoción de nuestra tierra y consideramos que es una buena oportunidad para dar a conocer nuestra marca y para apoyar este proyecto, que es muy importante en Granada y no se le da la importancia que realmente tiene y el esfuerzo que hay detrás”.

“Es la primera vez que patrocinamos en el Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada. Ya habíamos participado anteriormente en otros rallyes y estamos convencidos de que nuestra colaboración continuará más años”, ha señalado el director general de FÖRCH en España y Portugal.

 

SOBRE FÖRCH

FÖRCH está presente desde 2007 en el mercado de España y Portugal y es uno de los líderes indiscutibles en la venta directa de productos  profesionales para los sectores de automoción, construcción, instalación y mantenimiento en todo el mundo. Esta marca, nacida en 1963 en la localidad de Neuenstadt-Kochertür (Alemania), mantiene en stock más de 80.000 artículos para atender las necesidades de cualquier profesional de estos sectores con un servicio rápido y eficaz.

“FÖRCH es una empresa multinacional alemana con más de 50 años de historia y en Granada está la central para España y Portugal. Realizamos venta profesional de productos para talleres, autónomos y profesionales de cualquier sector u oficio. Nuestro cliente es desde un taller hasta un electricista, un fontanero o un toldero. Todo el que utiliza una herramienta o un tornillo es nuestro cliente potencial”, ha comentado Jesús Sánchez.

Su catálogo de productos ofrece herramientas manuales, eléctricas y neumáticas, productos químicos, componentes y accesorios para talleres, elementos de seguridad e higiene, productos químicos para la construcción, tornillería, fijación y anclajes, productos para taladro y corte y mucho más.

Respecto a las principales novedades de esta compañía, Jesús Sánchez ha remarcado que “este año cumplimos el décimo aniversario como FÖRCH España. En 2007, Ibertaller y FÖRCH inician un camino en conjunto con el objeticovo de llegar a ser una de las principales empresas del sector, tanto en España como en Portugal. Este año, FÖRCH celebra el X aniversario, donde se reúnen experiencia e ilusión e nuestra pasión diaria, que es ofrecer las mejores soluciones profesionales a los sectores de Automoción e Industria.

 

IMPACTO ECONÓMICO DEL RALLYE DE LAS NIEVES

La próxima edición del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada, que cuenta con pruebas de velocidad, regularidad sport y clásico, tiene una previsión de impacto económico de 1,5 millones de euros en la provincia de Granada y espera reunir a más de 28.000 espectadores en sus tramos, destacando su importancia como dinamizador turístico.

La XXI edición del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada, que está incluido en el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad, partirá de la ciudad de Granada con una espectacular prueba nocturna y recorrerá seis municipios de la provincia de Granada.

El evento cuenta con el apoyo del Área de Deportes de la Diputación de Granada, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y de los Ayuntamientos de la provincia de Granada por los que transcurre.

 

Rallye Primeras  Nieves

Atrás a la vista general