Productos y soluciones profesionales

¡SORTEOS FÖRCH!

Lote de productos FÖRCH para el cuidado y limpieza exterior de tu vehículo.

16/05/2016

Productos

Como cada mes, ¡Llegan los Sorteos FÖRCH!

Este tercer sorteo lo vamos a dedicar al cuidado y limpieza exterior de nuestro vehículo.

El aspecto de tu vehículo a primera vista depende en gran medida de su cuidado exterior. Pintura, plásticos, cromados, ruedas y llantas necesitan un lavado y cuidado temporal, ya que aparte de la imagen, este mantenimiento  también proporciona valor de conservación al vehículo.

Con pequeños gestos no sólo podremos lucir nuestro vehículo mucho más reluciente, sino que además será una ayuda inestimable para poder conservarlo en perfecto estado durante mucho más tiempo desde su compra.

 

Por esto, desde FÖRCH, queremos regalar 2  Lotes Especiales de productos FÖRCH para el cuidado y limpieza de tu vehículo.

El Lote FÖRCH está compuesto por:

Un juego de 5 bayetas de microfibra, limpieza eficaz sin dañar las superficies.

Escobilla de secado, para un secado cuidadoso y profesional de toda la superficie del vehículo, incluido cristales.

Bayeta evolution, capacidad de absorción 3 veces más rápida y 50% mayor que la mejor bayeta conocida.

Esponja combinada, esponja de limpieza especial con dos zonas de aplicación, por un lado lavado y por otro quita la suciedad incrustada sin rayar.

Sintético activa plus P359, producto de cuidado de superficies totalmente sintético y de brillo satinado. Perfecto para la regeneración y mantenimiento de gomas y plásticos.

Espuma Activa Plus R560, todas las superficies exteriores de tu coche limpias como el primer día.

Espuma intensiva para cristales  R530, los cristales de tu vehículo como recién salidos del concesionario.

Limpiador y abrillantador de neumáticos P320, el aspecto de tus neumáticos siempre como nuevos. Protege la goma contra el envejecimiento prematuro y resquebraduras.

Gel limpiador de llantas R514, limpieza automática e intensiva con un acabado perfecto para tus llantas.

Eliminador insectos R565, elimina fácilmente restos de insectos y excrementos de pájaros pegados al cristal y a la pintura.

Champú cera para coches R528, proporciona una superficie brillante que repele a la suciedad y al agua.  

Y todo esto acompañado de una fantástica caja Varo Box, para que puedas guardar tus productos de forma ordenada y llevarlos siempre contigo.

 

¿Cómo puedo participar?

Para participar sólo tendrás que entrar en el perfil oficial de FÖRCH ESPAÑA en Facebook, darle un “me gusta” a nuestro perfil y a continuación darle a “me gusta” a la  publicación del sorteo, en ese momento ya estarás entre los participantes.

¿Quién puede participar?

Todas las personas mayores de edad que residan en España y/o Portugal. No podrán participar los trabajadores de FÖRCH en España y Portugal.

Duración del Sorteo FÖRCH

El sorteo comenzará el mismo día de la publicación en el perfil de oficial de Facebook España y durará dos semanas, desde el Lunes 16 hasta el lunes 30 de mayo de 2016.

Comunicación de los ganadores y entrega de regalos.

La comunicación de los ganadores se hará a través de Facebook durante la semana del 30 de mayo de 2016, el sorteo se realizará mediante aplicación informática.

Desde FÖRCH publicaremos en el perfil oficial de Facebook los ganadores. A partir de ese momento si eres uno de los premiados deberás escribirnos a través de Facebook (mensaje privado, en el muro…) para acordar fecha y lugar de entrega del premio.

En el caso de imposibilidad para contactar con algunos de los ganadores del sorteo durante la semana del 6 de junio de 2016, se volverá a repetir el sorteo sólo una vez más para premiar a otro concursante y premiarlos en esta misma semana.

Otros aspectos legales del sorteo:

El sorteo está promovido por FÖRCH Componentes para taller, S.L. www.forch.es

Se exonera a  Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

Este sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni asociado en modo alguno a Facebook.

Atrás a la vista general