Productos y soluciones profesionales

¡SORTEOS FÖRCH!

Lote de productos FÖRCH para el cuidado y limpieza interior de tu vehículo.

03/10/2016

Productos

Otro mes más… ¡Llegan los Sorteos FÖRCH!

Este  sorteo del mes de octubre lo vamos a dedicar al cuidado y limpieza interior  de nuestro vehículo.

 

En la limpieza exterior del vehículo con pequeños gestos, no sólo podremos lucir nuestro vehículo mucho más reluciente, sino que además será una ayuda inestimable para poder conservarlo en perfecto estado durante mucho más tiempo desde su compra.

Con la limpieza del interior del vehículo pasa exactamente lo mismo, es necesario limpiarlo con frecuencia, evitando así que se acumule la suciedad. Descuidando el interior de nuestro medio de transporte habitual solamente se consigue acumulo de suciedad, gérmenes y bacterias que se acumulan constantemente en el interior, tanto en tapicerías, moquetas, techo… Además,  en muchas profesiones es el medio de trabajo habitual, de ahí la importancia de su limpieza.

 

Por esto, desde FÖRCH quereos regalarte dos kits especiales para la limpieza y mantenimiento del interior de tu vehículo.

El lote de productos FÖRCH está compuesto por:

Un juego de 5 bayetas de microfibra, limpieza eficaz sin dañar las superficies.

Bayeta de microfibra "Shining”, acabado impecable con un resultado de limpieza impeclable

 Clips ambientadores,  con aroma a manzana y perfectos para cualquier tipo de vehículo.

Eliminador de olores P330, Neutraliza olores como tabaco, animales…

Limpia salpicaderos P300, con ingredientes activos especiales, reaviva los colores y devuelve a las piezas su aspecto original.

Sintético activo plus 4 P359, para la regeneración de superficies de todo el habitáculo, cinturones, guías de ventanas, gomas de puertas, alfombrillas de gomas, carriles de asientos, piezas de plástico, etc.

Limpiador de cristales R564, elimina hasta la suciedad más persistente, limpieza garantizada sin manchas y con la máxima visibilidad.

Limpiador de espuma activa Plus 5 R560, elimina la suciedad más persistente en cualquier tipo de superficie.

Limpiador de pantallas TFT R518, el complemento perfecto para dejar como nuevo, pantallas de navegadores, dispositivos con pantallas...

Lubricante en seco con PTFE S419, proporciona una capa deslizante seca y sin suciedad perfecta para los  cinturones de seguridad.

Y todo esto acompañado de una fantástica caja Varo Box, para que puedas guardar tus productos de forma ordenada y llevarlos siempre contigo.

 

BASES DEL SORTEO

¿Cómo puedo participar?

Para participar sólo tendrás que entrar en el perfil oficial de FÖRCH ESPAÑA en Facebook, darle un “me gusta” a nuestro perfil y a continuación darle a “me gusta” a la  publicación del sorteo, en ese momento ya estarás entre los participantes.

¿Quién puede participar?

Todas las personas mayores de edad que residan en España y/o Portugal. No podrán participar los trabajadores de FÖRCH en España y Portugal.

Duración del Sorteo FÖRCH

El sorteo comenzará el mismo día de la publicación en el perfil de oficial de Facebook España y durará dos semanas, desde el Lunes 3 hasta el Lunes 17 de octubre de 2016.

Comunicación de los ganadores y entrega de regalos.

La comunicación de los ganadores se hará a través de Facebook durante la semana del 17 de octubre de 2016, el sorteo se realizará mediante aplicación informática.

Desde FÖRCH publicaremos en el perfil oficial de Facebook los ganadores. A partir de ese momento si eres uno de los premiados deberás escribirnos a través de Facebook (mensaje privado, en el muro…) para acordar fecha y lugar de entrega del premio.

En el caso de imposibilidad para contactar con algunos de los ganadores del sorteo durante la semana del 17 de octubre de 2016, se volverá a repetir el sorteo sólo una vez más para premiar a otro concursante y premiarlo en la semana siguiente bajo el mismo procedimiento.

 

Otros aspectos legales del sorteo:

El sorteo está promovido por FÖRCH Componentes para taller, S.L. www.forch.es

Se exonera a  Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

Este sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni asociado en modo alguno a Facebook.

 

Atrás a la vista general