Productos y soluciones profesionales

¡SORTEOS FÖRCH!

Lote de productos FÖRCH para el mantenimiento de tu moto

18/04/2016

Lote de productos

Como ya anunciamos hace unas semanas los Sorteos FÖRCH ya están aquí.

Este segundo sorteo va dirigido a los amantes del motor de las dos ruedas.  El mes de abril destaca por días soleados y la llegada de las buenas  temperaturas, además hay una fecha importante para quienes  les gusta disfrutar del motociclismo y las carreras, el Gran Premio de Jerez.

El apasionante Campeonato del Mundo de MotoGP del Circuito de Jerez se celebrará los días 22, 23 y 24 de abril y será la cuarta prueba puntuable del campeonato del mundo.

Por esto, desde FÖRCH, queremos regalar 2  Lotes Especiales de Productos Förch para un óptimo mantenimiento y funcionamiento de tu moto para que siempre esté a punto.

El Lote FÖRCH está compuesto por:

Unos guantes FÖRCH Racing driver, tus guantes de conducción  de piel y transpirables para soportar mejor las temperaturas estivales.

Grasa para cadenas, con fuerza adhesiva extrema mezclada con PTFE, resistente a la intemperie y a temperaturas extremas.

Spray antichirridos de correas, para evitar ruidos y  el desgaste de la correa, mejorando la potencia de la fuerza motriz

Ghostwiper, un limpiaparabrisas invisible para una perfecta visibilidad en tu visera bajo lluvia.

Polinox,Limpia, cuida y conserva en una sola aplicación.Producto de cuidado especial para superficies cromadas, de acero inoxidable, de aluminio y  zonas pintadas, tu moto brillante y reluciente como el primer día.

Sintético activo plus, cuidado y limpieza de superficies y de brillo satinado, perfecto para el carenado de tu moto y zonas de plástico, tu moto como recién salida del concesionario.

Limpiador de frenos Premium, desengrasante universal de residuo cero.

Un juego de 5 bayetas de microfibra, limpieza eficaz sin dañar las superficies.

Unas gafas de sol “IRROMPLIBLES” (ver video),  con funda para el cinturón

Una linterna LED para cualquier emergencia.

Y todo esto acompañado de una fantástica mochila FÖRCH,

 

¿Cómo puedo participar?

Para participar sólo tendrás que entrar en el perfil oficial de FÖRCH ESPAÑA en Facebook, darle un “me gusta” a nuestro perfil y a continuación darle a “me gusta” a la  publicación del sorteo, en ese momento ya estarás entre los participantes.

¿Quién puede participar?

Todas las personas mayores de edad que residan en España y/o Portugal. No podrán participar los trabajadores de FÖRCH en España y Portugal.

Duración del Sorteo FÖRCH

El sorteo comenzará el mismo día de la publicación en el perfil de oficial de Facebook de FÖRCH España y durará dos semanas, desde el Lunes 18 hasta el lunes 2 de mayo de 2016.

Comunicación de los ganadores y entrega de regalos.

La comunicación de los ganadores se hará a través de Facebook durante la semana del 2 de mayo de 2016 y el sorteo se realizará mediante aplicación informática.

Desde FÖRCH publicaremos en el perfil oficial de Facebook los ganadores. A partir de ese momento si eres uno de los premiados deberás escribirnos a través de Facebook (mensaje privado, en el muro…) para acordar fecha y lugar de entrega del premio.

En el caso de imposibilidad para contactar con algunos de los ganadores del sorteo durante la semana del 2 de mayo de 2016, se volverá a repetir el sorteo sólo una vez más durante la semana del Lunes 9 al Viernes 13 de mayo de 2016.

Otros aspectos legales del sorteo:

El sorteo está promovido por FÖRCH Componentes para taller, S.L. www.forch.es

Se exonera a  Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

Este sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni asociado en modo alguno a Facebook.

Atrás a la vista general