Productos y soluciones profesionales

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019.

La Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España.

Motortec Automechanika Madrid.

Esta semana abrió sus puertas Motortec Automechanika Madrid 2019, la 15ª edición de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España, dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África.

 

En esta ocasión, el Salón supera el 7% la superficie ocupada en su última edición de 2017, con más de 40.000 metros cuadrados. Unos niveles de contratación que están por encima de los alcanzados en 2009.

Ifema, organizadora del evento, es optimista en cuanto a la asistencia: prevé superar los 60.000 visitantes profesionales, incluidos más de 30.000 representantes de talleres de España y Portugal, que se desplazarán a Madrid para conocer las últimas novedades en el futuro del taller.

Motortec Automechanika Madrid 2019 contará con la presencia de más de 700 empresas expositoras, además de 1.300 marcas, de 27 países. Entre ellas, destacan Meyle, Pemebla, Osram, Hella, Grupo Soledad, Tiresur, Safame, Bosch, Delphi, Schaeffler, Valeo, Continental, Gruppo Andel, ASER, Cecauto, Dipart, PSA Distrigo, Recalvi, Grupo Serca, Comercial, Impormovil, VW Pro Service, Zaphiro, Cepsa, Total, Brembo, Cojali, Magneti Marelli o GT Motive.

Asimismo, Motortec Automechanika Madrid volverá a ofrecer a las empresas expositoras un conjunto de herramientas para ofrecer una experiencia productiva y rentable: campañas de comunicación, programas de compradores invitados, encuentros B2B, talleres para presentaciones... Por su parte, los profesionales visitantes tendrán acceso a la oferta más actual de la industria, además de servicios que faciliten y hagan eficiente su estancia en la feria.

Finalmente, la patronal de los concesionarios Faconauto celebrará el II Observatorio de la Posventa Oficial, el día 15 de marzo, dentro del programa de jornadas de Motortec Automechanika Madrid. La jornada, que reunirá a los mejores expertos y a más de 200 profesionales del sector, servirá para abordar los nuevos retos a los que se enfrentan los concesionarios y hacer prospectiva de lo que se puede esperar a medio plazo. La intención del Observatorio es dar a conocer los datos esenciales que constituyen la posventa en España, a fin de que los concesionarios puedan tomar decisiones estratégicas en una parte vital de su negocio.


ENLACES DE INTERÉS:

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID

EMPRESAS PARTICIPANTES

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