Productos y soluciones profesionales

¡LLEGAN LOS SORTEOS FÖRCH!

Ahora FÖRCH, más cerca de ti…

04/03/2016

Tu regalo

Hace ya unos meses empezamos a comunicar a través de los distintos perfiles sociales que tiene activos FÖRCH todas las noticias, novedades y actualizaciones de  la compañía, al igual que del sector  y así como menciones de temas de interés general.

Gracias a tod@s vosotr@s, la evolución en estos meses ha sido  muy positiva, y es por eso queremos agradecerte que nos sigas e interactúes con el contenido que cada día publicamos. Por esto, hemos pensado en premiar tu fidelidad con la llegada de los #SorteosFÖRCH.

Durante el presente año, FÖRCH desarrollará varios sorteos donde te obsequiaremos con distintos regalos por temáticas, y lo único que tendrás que hacer es lo que estabas haciendo hasta ahora… interactuar y seguir formando parte de la Gran Familia FÖRCH.

Cada vez que iniciemos un sorteo lo comunicaremos a través de nuestros perfiles en Redes Sociales, y mediante una noticia en nuestra web, explicaremos las bases del sorteo, duración, cómo podéis participar, ganadores, forma de ponernos en contacto si resultas ganador, y lo más importante… tu regalo.

 

De parte de todo el equipo que compone FÖRCH, GRACIAS, un saludo y hasta pronto!

 

 

Atrás a la vista general