Productos y soluciones profesionales

CUIDA EL MOTOR CON FÖRCH

Tratamiento Interno de Motores FÖRCH 5 estrellas

13/01/2016

Cuidar el motor

En la noticia de actualidad de esta semana y en otras sucesivas, os vamos a explicar cómo dotar de buena salud y alargar la vida del motor de vuestro vehículo, y que productos recomendamos para el perfecto funcionamiento y mantenimiento del mismo.

Entre los sistemas profesionales de limpieza y tratamiento del motor, hoy hablaremos del Tratamiento Interior de Motores FÖRCH 5 estrellas.

Este tratamiento nano-cerámico de nueva generación para el motor, crea una nano película cerámica de alta protección que reduce en un 70% la fricción y el desgaste del motor, caja de cambio, diferenciales… además  no modifica la viscosidad ni propiedades del aceite y no contiene sustancias sólidas suspendidas (libre de PTFE, grafito y MoS2 ).

 

Entre las múltiples ventajas  del Tratamiento Interior de Motores FÖRCH 5 estrellas  destacan:

Disminuye el desgaste y la temperatura de funcionamiento del motor, previniendo sobrecalentamientos.

Elimina los ruidos del motor (p. ej. taqué)

Mejora el arranque en frío lubricando de manera inmediata (lubricación de emergencia)

Aumenta la potencia del motor hasta en un 10%.

 

Para su aplicación los profesionales del sector recomiendan realizar antes una limpieza con el Limpiador del Sistema de Aceite  FÖRCH 5 estrellas.

Campo de aplicaciones:

Cárter, cajas de cambio manual y automáticas, diferenciales y grupos hidráulicos, etc.

Motores diésel o gasolina con un elevado número de kilómetros, motores de alto régimen de trabajo, competición, como preventivo en vehículos...

Recomendado para motores con turbo, catalizador y filtro de partículas.

Sólo para motores de cuatro tiempos.

 

Si quieres conocer más información sobre este producto, así como sus modos de usos, datos técnicos… puedes pinchar en el siguiente enlace o ponerte en contacto con nosotros para que su agente de confianza FÖRCH  le resuelva cualquier duda.

 

Atrás a la vista general