Productos y soluciones profesionales

¡SORTEOS FÖRCH!

Lote de productos FÖRCH para disfrutar del verano

20/06/2016

Sorteos FÖRCH

¡Llegan los Sorteos FÖRCH!

Este sorteo lo vamos a dedicar a la llegada del verano, productos FÖRCH que pueden acompañarte en tus viajes, en la playa, en la piscina, en la montaña…

Por esto, desde FÖRCH, queremos regalar 2  Lotes Especiales de productos FÖRCH para que disfrutes al máximo tus fines de semana y vacaciones estivales.

 

El Lote FÖRCH está compuesto por:

Un juego de parasoles traseros para tu coche, para que los viajes se hagan los más cómodo posible y nuestros acompañantes nos sufran los rayos del sol.

Una bolsa Isotérmica, para llevar bebida, comida… siempre con la temperatura idónea.

Dos gorras de la escudería FÖRCH RACING, que compite en la "Porsche Mobil 1 Supercup"

Dos toallas de playa 100% algodón con medidas 70x160cm

Y todo esto acompañado de una fantástica mochila FÖRCH

 

¿Cómo puedo participar?

Para participar sólo tendrás que entrar en el perfil oficial de FÖRCH ESPAÑA en Facebook, darle un “me gusta” a nuestro perfil y a continuación darle a “me gusta” a la  publicación del sorteo, en ese momento ya estarás entre los participantes.

¿Quién puede participar?

Todas las personas mayores de edad que residan en España y/o Portugal. No podrán participar los trabajadores de FÖRCH en España y Portugal.

Duración del Sorteo FÖRCH

El sorteo comenzará el mismo día de la publicación en el perfil de oficial de Facebook España y durará dos semanas, desde el Lunes 20 hasta el lunes 4 de julio de 2016.

Comunicación de los ganadores y entrega de regalos.

La comunicación de los ganadores se hará a través de Facebook durante la semana del 4 de julio de 2016. El sorteo se realizará mediante aplicación informática.

Desde FÖRCH publicaremos en nuestro perfil oficial de Facebook los ganadores. A partir de ese momento si eres uno de los premiados deberás escribirnos a través de Facebook (mensaje privado, en el muro…) para acordar fecha y lugar de entrega del premio.

En el caso de imposibilidad para contactar con algunos de los ganadores del sorteo durante la semana del 11 de julio de 2016, se volverá a repetir el sorteo sólo una vez más para premiar a otro concursante y premiarlo en esa misma semana.

Otros aspectos legales del sorteo:

El sorteo está promovido por FÖRCH Componentes para taller, S.L. www.forch.es

Se exonera a  Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

Este sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni asociado en modo alguno a Facebook.

 

 

 

Atrás a la vista general