Theo FÖRCH GmbH & Co.KG

Productos y soluciones profesionales

Calidad FÖRCH,

por y para el cliente.

En el centro de nuestra política de calidad se encuentran nuestros clientes, por lo que nuestro compromiso es que cada uno de nuestros productos responda a sus exigencias y expectativas.

Solo se puede realizar este objetivo si se observan los siguientes principios de calidad FÖRCH:

  • El objetivo máximo de la empresa es conseguir la máxima calidad de nuestros productos y servicios a un precio ajustado.
  • El nivel de calidad de nuestros productos y servicios lo definen nuestros clientes.
  • El cliente espera y necesita que las entregas de sus pedidos sean puntuales. Hay que cumplir los plazos de entrega acordados.
  • Tratamiento con el máximo rigor y profesionalidad, de consultas, ofertas, pedidos, muestras y reclamaciones según el “principio de cero errores”.
  • Conciencia de todos los empleados en cuanto a su participación y responsabilidad en la consecución de nuestros objetivos de calidad e información a la Dirección de las desviaciones de los criterios establecidos por la empresa.
  • Reducción de los gastos y aumento de la productividad mediante una alta exigencia en todos los procedimientos y una calidad constante que sólo se puede realizar si todos los trabajos son ejecutados correctamente desde el primer momento.
  • Priorización de la prevención de errores y la eliminación posterior de los mismos corrigiendo la causa.
  • Evaluación continua y detallada de nuestros proveedores.
  • Atención a las exigencias y expectaciones actuales de nuestros clientes.

El objetivo de nuestros esfuerzos es obtener la “satisfacción de nuestros clientes.”

Declaraciones de principios sobre el sistema de gestión de calidad

Para cumplir las exigencias de nuestros clientes para la planificación, la ejecución y el control de todos los procesos relativos a la calidad, se introdujo un sistema de gestión de calidad conforme a DIN EN ISO 9001:2008 y que se lleva a cabo en toda nuestra empresa.

La documentación de gestión de calidad consiste, entre otros, del manual de calidad y los documentos citados en él, como p. ej. instrucciones de procedimiento y de trabajo, es vinculante para todos los empleados de la empresa.

El encargado de la alta dirección tiene la tarea de garantizar el mantenimiento del sistema de gestión de calidad, informar regularmente sobre la eficiencia y las mejoras necesarias del sistema de gestión de calidad (p.ej. mediante auditorías internas) y también fomentar la conciencia en la empresa para satisfacer las exigencias de los clientes.

Con ayuda de las medidas mencionadas y contenidas en las normas de funcionamiento, se lleva a cabo la política de calidad descrita de la empresa. El compromiso con la Calidad de nuestros productos y procedimientos es el máximo objetivo para todos los empleados, con una actuación, orientado al cliente, profesional y responsable.

Neuenstadt a. K., al 1 de junio de 2013

Certificado DIN EN ISO 14001:2009