Theo FÖRCH GmbH & Co.KG

Productos y soluciones profesionales

En el taller o en la obra, FÖRCH responde.

Dar lo mejor de nosotros mismos.

Los profesionales de los distintos oficios en artesanado e industria necesitan soluciones nuevas y distintas todos los días. En un entorno muy exigente, en el taller o en la obra, FÖRCH cumple con las expectativas.

En la construcción y en la industria la exigencia cada vez es más alta, profesionalidad, creatividad y precisión son importantes, pero los problemas imprevistos surgen en cualquier momento. Para crecer en un entorno tan competitivo necesita contar con los mejores… Para ello FÖRCH trabaja cada día codo a codo con usted. Sean consumibles, herramientas manuales, productos químicos para la construcción o elementos y material auxiliar para la fijación y el montaje, si se trata de construcción, en FÖRCH está usted en el sitio adecuado. Hemos preparado una cartera extensa de productos de alta calidad para usted, que se actualiza y amplía continuamente.

Eficacia, precisión y puntualidad sin olvidar el compromiso con la calidad, y todo ello a un precio justo …. sus clientes siempre esperan el máximo de usted. FÖRCH, sus compromisos son los nuestros, aceptamos el reto.

Uno de los objetivos de nuestro trabajo diario es conocer sus necesidades y expectativas y cumplirlas. Lo difícil no es llegar sino mantenerse… esto lo sabe usted mejor que nadie. En FÖRCH intentamos siempre estar muy cerca de nuestros clientes, conocer las diferentes tareas y fases del trabajo tanto como las exigencias cada vez mayores. Por eso, en nuestro iNNOCenter (centro de innovación y desarrollo de productos) nuestros expertos profesionales experimentados hacen cada día ensayos con productos nuevos para facilitarle su trabajo y hacerlo más seguro y económico. Porque usted necesita siempre una solución ideal para cada tarea. Da igual si tiene que atornillar, clavar, pegar, sellar, aislar, soldar, taladrar, cortar, serrar, fresar o lijar – nosotros se la facilitamos y nuestro compromiso de servicio hace posible que lo tenga disponible en el momento preciso.