Productos y soluciones profesionales

Rapidez y efectividad.

A la búsqueda de soluciones.

El tiempo es oro, pero especialmente en los talleres de automoción. Sus clientes quieren recuperar pronto su movilidad. Por eso los especialistas en automoción requieren soluciones flexibles e innovadoras para poder actuar y reaccionar rápidamente.

El sector de la automoción es de los más dinámicos. Siempre nuevos modelos y tecnologías exigen una gran flexibilidad y capacidad de adaptación de los especialistas. Los productos, consumibles y componentes deben ser fiables y de altas prestaciones. Por eso FÖRCH es el socio perfecto gracias a nuestro compromiso con la calidad. Nuestra oferta de productos es amplia con calidades adaptadas al uso necesario y hechos a medida para las necesidades del profesional actual. El servicio es rápido y fiable. Nuestra red de ventas es consciente de esta realidad y están siempre preparados para buscar la solución adecuada. FÖRCH busca la satisfacción de sus clientes.

Con su conocimiento y experiencia, buenos productos y el equipamiento adecuado los problemas tienen solución. FÖRCH trabaja de la mano con sus clientes.

Los productos y medios que FÖRCH suministra, herramientas, equipamiento, consumibles, pequeño material, productos químicos y muchos más, no solo hacen más fácil su trabajo diario sino que también le hacen ganar tiempo y dinero. Una amplia variedad, buena calidad y un rendimiento óptimo no son fruto de la casualidad. Cuando incorporamos productos nuestro objetivo es aportarle soluciones a un precio adecuado. Su interés es nuestro interés.

Al mismo tiempo sectores especializados suponen para nosotros un verdadero reto. Uno de los más destacados dentro de nuestra amplia oferta de productos es el dirigido a la línea FÖRCH TRUCKline, desarrollado especialmente para aportar soluciones al profesional del mantenimiento y reparación de vehículos industriales.