Productos y soluciones profesionales

Lo mejor para los profesionales del metal.

Las mejores soluciones al alcance de su mano.

Desarrollamos productos para aportar soluciones, este es el objetivo y la motivación día a día de nuestros profesionales. También en el sector del metal, FÖRCH le ayuda a cumplir con sus compromisos y plazos.
FÖRCH, calidad y servicio a un coste razonable.

Corte, perforación, tratamiento de superficies, elementos de fijación, herramientas sin olvidar elementos de seguridad y protección laboral – los productos profesionales de FÖRCH responden en las condiciones más duras. Nuestros excelentes conocimientos técnicos junto con nuestra experiencia de muchos años nos facilitan un desarrollo continuado de nuestra gama de productos para el trabajo del metal.

FÖRCH un producto y un precio adecuado para cada solución.

De su conocimiento, experiencia y de sus manos salen las soluciones… disponga de los productos y herramientas necesarios. Nuestro amplio catálogo de productos para el profesional del metal cumplirá las exigencias de su trabajo diario, haciéndolo más seguro, preciso y económico. FÖRCH lo hace posible.

No importa si se quiere aterrajar, separar, doblar, cortar o limar – solo aquellos, que como nosotros utilizan una amoladora, saben en qué productos se puede confiar.

Fresar, taladrar, soldar o plegar – trabajos diarios en los que FÖRCH sigue aportando nuevas y distintas soluciones. La mejora continua nos ayuda a reconocer y trabajar sobre nuevas opciones, más beneficiosas para nuestros clientes.