Theo FÖRCH GmbH & Co.KG

Productos y soluciones profesionales

¡Bienvenido a FÖRCH!

Cercanía al cliente, experiencia de más de 50 años.

Una empresa joven, con experiencia e ilusión por el futuro.

En 1963 Theo Förch creó un pequeño comercio de tornillos en Neuenstadt-Kochertürn. Con empeño, constancia y servicio a sus clientes la empresa familiar creció hasta conseguir su actual dimensión internacional.

FÖRCH mantiene en stock más de 80.000 artículos para atender sus necesidades en cualquier momento con un servicio rápido y eficaz.

Nuestro catálogo de artículos le ofrece herramientas, productos químicos, componentes y accesorios para talleres, elementos de seguridad e higiene, productos químicos para la construcción, fijación y anclajes, aislamiento de tuberías, ventilación de tejados y mucho más.

FÖRCH está presente desde el año 2007 en el mercado de España y Portugal y es uno de los líderes indiscutibles en la venta directa de componentes para taller, instalaciones y materiales de fijación en los sectores de automoción, artesanado e industria en todo el mundo. Pese a todo el éxito, en FÖRCH nunca hemos perdido el contacto con nuestros comienzos. Nuestros agentes de ventas provienen de su sector, hablan su idioma y tienen tiempo para usted.

¡Cerca de usted!

Nuestra red de ventas en todo el territorio nacional está atenta a sus necesidades y le ofrece un producto de calidad a un precio justo y con un excelente servicio.

¡Hable con nosotros!

Seguimos apostando por las personas… para que sólo se preocupe por su negocio, su agente de ventas le visita periódicamente. Basta una llamada para tener una atención personalizada y humana.