Productos y soluciones profesionales

PRODUCTO FÖRCH

Aceite Fino PTFE de FÖRCH

03/02/2016

Aplicación producto.

En la noticia de Actualidad FÖRCH de esta semana, os vamos hablar del mejor multiusos del mercado el ACEITE FINO PTFE DE FÖRCH.

Este producto es un lubricante altamente penetrante conocido por “Lubricante de Teflón” cuya formación EXCLUSIVA hace que no sea un simple lubricante, ya que sus propiedades únicas lo diferencian de los que hay en el mercado.

 

Para qué sirve este producto de propiedades únicas:

LUBRICA, crea una capa altamente deslizante y duradera que facilita el deslizamiento y movilidad en cualquier pieza (plástico, metal, goma, etc.).

 PROTEGE,  alto porcentaje de PTFE “teflón” que evita que la pieza se oxide o se deteriore, algo exclusivo que no hace todos los lubricantes del mercado.

 DESBLOQUEA, gracias a su alto poder de penetración que lo hace un afloja todo perfecto, desbloquea cualquier pieza agarrotada o difícil movilidad.

LIMPIA,  se puede utilizar para la limpieza de piezas metálicas, plásticas y gomas protegiéndolas contra el deterioro, renovando las propiedades originales del material.

HIDRÓFUGO (REPELE EL AGUA) una vez aplicado crea una capa lubricante hidrófuga, que impide la penetración del agua a través de ella desplazando el agua a su alrededor.

 Además es resistente a condiciones climatológicas adversas,temperaturas desde 50ºC hasta +160ºC, agua dulce y salada, lluvia, barro, rayos UVA y calor…

 

En el siguiente vídeo podemos ver algunas demostraciones de sus diversas aplicaciones.

 

Entre las múltiples ventajas que tiene el ACEITE FINO PTFE DE FÖRCH para el profesional destacamos algunas…

Una vez aplicado, crea una película lubricante y protectora que evita que se adhiera el polvo y la suciedad.

No contiene Silicona, con lo que en aquellas circunstancias en las que haya que aplicar una pintura, laca o barniz, no impide su aplicación con lo que es ideal para cualquier tipo de taller, ya sea chapa o pintura.

 Incoloro sin dejar residuos, con lo que se puede aplicar en cualquier zona sea visible o no.

Se puede aplicar incluso debajo de agua. Por su gran poder de adherencia y desplazamiento del agua, no solo se puede aplicar incluso debajo de ella, sino que se puede aplicar en cualquier pieza mojada sin tener que secarla previamente y sin perder ninguna adherencia (especial náutica, bombas…).

 

 Si quieres conocer más información sobre este producto, así como sus modos de usos, datos técnicos… puedes pinchar en el siguiente enlace o ponerte en contacto con nosotros para que su agente de confianza FÖRCH  le resuelva cualquier duda.

Atrás a la vista general