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ADITIVO ANTIFRICCIÓN CERÁMICO.

Alta protección, y mínimo desgaste con la Máxima Potencia.

27/02/2019

Aditivo Antifricción Cerámico FÖRCH.

En la noticia de esta semana de Productos y Novedades FÖRCH, os queremos presentar el Aditivo Antifricción Cerámico De FÖRCH.

Un aditivo cerámico de alto rendimiento, para motores y cajas de cambios manuales, con gran capacidad de protección frente a la fricción,ofreciendo un mínimo desgaste del motor y sus componentes.


DE ENTRE LAS MÚLTIPLES VENTAJAS QUE TIENE ESTE LIMPIADOR, PODEMOS DESTACAR…

SU AVANZADA FORMULACIÓN proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria y duradera contra la fricción y el desgaste, en todas las estaciones del año y cualquier climatología.

MEJORA EL ARRANQUE EN FRÍO Y PROTECCIÓN DEL MOTOR CONTRA EL DESGASTE en situaciones cruciales y diarias como: arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación, etc., donde hay una exigencia extra.

MEJORA LA RESPUESTA DEL MOTOR Y AUMENTA SU POTENCIA, equilibra la compresión entre cilindros, reduce notablemente los ruidos por fricción, vibración y golpeteos.

EVITA LOS PROBLEMAS MÁS FRECUENTES EN LOS MOTORES, golpeteo de árboles de levas, así como el desgaste entre camisa-segmento-pistón.

AUMENTA EL RENDIMIENTO Y DURABILIDAD de las piezas tratadas y sometidas a fricción,  permite que un motor trabaje más tiempo, aun perdiendo la presión del aceite o en niveles de aceite inferiores al estándar.

REDUCE RÁPIDAMENTE LA FRICCIÓN ENTRE PIEZAS, hasta en un 95%, esto tendrá como consecuencia un menor consumo de combustible y aceite. La temperatura del motor, la del aceite y la del agua o refrigerante se reducirán considerablemente, a la vez se evita el riesgo de sobre-presiones en motor y circuito de refrigeración.

EN MOTORES EQUIPADOS CON TURBO, mantiene constante la película de aceite en los casquillos de los cojinetes, evitando que el aceite se carbonice por las altas temperaturas en el eje del turbo.

REDUCE CONSUMOS, gracias a la reducción de fricción, el motor necesita menos energía cinética para aumentar de giro (rpm).

EVITA LA OXIDACIÓN PREMATURA DEL ACEITE y mantiene estable por más tiempo sus propiedades incluso en motores dotados con sistemas EGR.

EFECTIVIDAD HASTA 50.000 KM, mantiene una capa de lubricación que no se pierde con los cambios de aceite, se puede utilizar con aceite nuevo o usado.

NO GENERA NINGÚN TIPO DE CAPA, NI MODIFICA LAS CARACTERÍSTICAS DEL ACEITE, se puede utilizar en motores completamente nuevos, aunque recomendamos ponerlo después de los primeros 5.000 km. para que el motor tenga correcto periodo de rodaje, necesario para un correcto ajuste de sus componentes.


MODO DE USO

¡Importante agitar antes de usar!

Quitar el precinto de seguridad del bote del tapón.

Añadir el ADITIVO ANTIFRICCIÓN a la garrafa de aceite nuevo y agitar para realizar la mezcla homogénea o en su defecto si se va a trabajar en un aceite usado aplicar directamente por el tapón de llenado del mismo. (Varios clientes lo utilizan a la hora de hacer reparaciones de motores para lubricar las camisas, los casquillos,…)

Arrancar el motor y dejar unos minutos que el producto se mezcle, penetre y actúe en todas las partes móviles del motor.

Recuerda, que el producto seguirá aportando sus excepcionales prestaciones, incluso una vez se sustituya el aceite. La película generada por él, se quedará y seguirá protegiendo el motor durante 50.000 Km aproximadamente.

Dosificación:

Aceite Motor = Añadir al aceite, 50 ml de ADITIVO ANTIFRICCIÓN por cada Litro de ACEITE

Cajas de cambio manuales y diferenciales= Añadir al aceite, 10 ml de ADITIVO ANTIFRICCIÓN por cada 100 ml de ACEITE

ATENCIÓN, el ADITIVO ANTIFRICCIÓN no es adecuado para motores con embragues sumergidos, motores 2 tiempos, ni para cajas de cambios automáticas.


Si quiere conocer más información sobre este producto, así como sus modos de uso, demostraciones…puede ponerse en contacto con nosotros para que su agente de confianza FÖRCH le resuelva cualquier duda.


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