Productos y soluciones profesionales

BARNIZ 2K HS ALTO BRILLO.

Alta Calidad, similar a un Barniz a pistola.

24/01/2019

BARNIZ 2K HS FÖRCH.

En la noticia de esta semana de Productos y Novedades FÖRCH, os queremos presentar el “Barniz 2K HS Alto Brillo de FÖRCH”.

Un Barniz 2K HS, que realiza un acabado similar a un Barniz 2K HS aplicado a pistola.

 

DE ENTRE LAS MÚLTIPLES VENTAJAS QUE TIENE ESTE BARNIZ, PODEMOS DESTACAR…

ALTO CONTENIDO EN SÓLIDOS HS, hasta un 11% con lo cual desarrolla características de gran poder de cubrición, gran elasticidad, y un acabado de alta transparencia y brillo, similar a una aplicación de barniz 2K HS aplicada a pistola.

RESISTENTE, a la intemperie y a los rayos UV, no amarillea, proporcionando un acabado duradero.

SECADO RÁPIDO, “seco al polvo” entre 10 y 15 minutos y “secado completo”, 24 horas después de la última mano a una temperatura ambiente de 23º (no se aconseja conducir hasta pasadas 6 horas).

REUTILIZABLE, no se seca el producto en el bote, ya que incorpora una válvula que mantiene el producto en perfectas condiciones. Importante purgar el bote después de cada uso.

FLEXIBLE Y DE GRAN ADHERENCIA, no es necesario aplicar previamente promotores de adherencia y/o flexibilizantes. Aceleramos los plazos de entrega, ahorrando tiempo y dinero.

DE USO UNIVERSAL, se puede utilizar en cualquier tipo de superficies; pinturas base agua / disolvente o epoxi, metales, madera, policarbonatos, metacrilatos, y la mayoría de los plásticos.

 

¿QUÉ PROBLEMAS SOLUCIONA?, Y ¿PARA QUÉ SE RECOMIENDA?

Para pequeños retoques y difuminados, integrando la parte nueva aplicada de barniz con el barniz viejo que tenía la superficie.

Para barnizado de faros, tanto metacrilatos como policarbonatos, consiguiendo una alta resistencia al desgaste.

Para barnizado de pequeñas piezas como retrovisores, espejos, llantas, molduras, tiradores de puerta, bisagras,…

Barnizado de partes internas de vehículos y restauración de maderas, aluminios…

 

MODO DE USO

¡Agitar enérgicamente antes de usar!

Realizar una preparación de la superficie y una limpieza muy meticulosa, para ello es recomendable trabajar con nuestro Eliminador de Silicona R507 así evitamos problemas de siliconas en las superficies.

Si no se usa cabina - horno de pintado, es recomendable para aplicaciones sometidas a temperaturas inferiores de 23ºC. Aplicar un poco de calor con un secador o decapador, tanto en la superficie como en el bote.

Aplicar una capa muy fina o pulverizada a modo de capa de asiento, esperar de 2 – 3 minutos para la aplicación de la segunda capa. Esta vez aplicaremos una mano bien cargada de producto

Dejar secar, si el secado se realiza a una temperatura ambiente de 23ºC, el barniz seca, para estar libre de polvo, en unos 10 minutos; en 6 horas el vehículo se podrá marchar y en 24 horas la superficie quedará totalmente seca.

Nota: En el caso de faros, se recomienda no conducir a alta velocidad hasta pasadas 24 horas.


VER VIDEO DEMOSTRATIVO


 

Si quiere conocer más información sobre este producto, así como sus modos de uso, demostraciones… puede ponerse en contacto con nosotros para que su agente de confianza FÖRCH le resuelva cualquier duda.


CONTACTO

 

 



Atrás a la vista general