Productos y soluciones profesionales

GUÍA DE LÁMPARAS FÖRCH.

Guía de usos y lámparas para automoción.

30/09/2021

Tráfico nocturno automoción.

La importancia de ver y ser visto.

 

La guía definitiva de lámparas para los profesionales de la automoción. Una guía donde encontrarás la gama de lámparas FÖRCH, y donde te explicamos tipos de lámparas, casquillos y usos.

Utilizar incorrectamente las luces del automóvil puede dificultar que los demás conductores nos vean y sufrir un accidente.

El uso adecuado de las luces del automóvil es decisivo en casos de emergencia, cuando nos detenemos en vías mal alumbradas, cuando circulamos por carreteras o dentro de algún túnel. Cuando utilizamos las luces del vehículo, no solamente alumbran nuestro camino, también nos ayudan a que los demás nos ubiquen y sepan por dónde vamos, por lo que es importante que, como conductores, interpretemos correctamente las circunstancias del momento y elijamos el tipo de iluminación que debemos usar; de ahí su importancia para la seguridad de los automóviles.

Además, es crucial que mantengamos el alumbrado del coche a punto siguiendo una serie de consejos, como comprobar periódicamente que todas las luces funcionan.

Un mal alumbrado hace que nuestra visibilidad sea mala, algo que puede incrementar nuestra fatiga. Además, interferiremos en la buena visibilidad de otros conductores, por lo que se recomienda cambiar las luces cada 40.000 kilómetros o 2 años. Eso sí, cuando se cambien, hay que hacerlo por parejas, aunque todavía funcione, para evitar que la intensidad del alumbrado quede descompensada.

 

DESCARGAR GUÍA

Atrás a la vista general