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PRODUCTO FÖRCH

Limpiador de Admisión y EGR R578

28/09/2016

Antes y Después

Potente descarbonizante que no daña ni gomas, ni plásticos.

 

En la noticia de actualidad FÖRCH de esta semana os hablamos de un potente descarbonizante de alta presión para limpieza, tanto de piezas previamente desmontadas, como para la aplicación directa en la admisión del motor (con el motor arrancado). El Limpiador de Admisión y EGR R578 de FÖRCH

 

ENTRE SUS MÚLTIPLES VENTAJAS DESTACA QUE ES…

POTENTE y SEGURO, disuelve la carbonilla, barnices de inyectores, suciedades persistentes, sin dañar los materiales, tanto metales, como aluminios, plásticos y gomas.

ESPUMA ACTIVA, especialmente desarrollado para que actúe más eficazmente sin evaporarse.

UNIVERSAL, para motores Diésel (con o sin filtro de partículas) o Gasolina (inyección o carburación)

NO DAÑA el catalizador, turbo o sonda lambda, por sus componentes neutros (sin disolventes, ni ácidos), recomendado para usar con motores con DPF-FAP (filtro de partículas) y compatible con los nuevos motores EURO6.

 

PARA QUÉ RECOMENDAMOS EL LIMPIADOR DE ADMISIÓN Y EGR R578

Piezas desmontadas (suciedad persistente); descarbonizado, desengrasado y limpieza:

Motor con Sistema Inyección.- Inyectores, EGR, válvulas escape-admisión, turbo, mariposas de los colectores de admisión, limpieza del filtro anti-partículas, catalizadores, calentadores, bujías…

Motor con Carburador.- Elimina el óxido blanquecino en carburadores, así como la suciedad.

Uso directo por la admisión (suciedad leve); descarbonizado, reducir los gases CO y HO, despegar los anillos de los pistones:

Disuelve el hollín y todos los depósitos de carbón e impurezas del Sistema de Admisión (colector admisión, válvulas, válvulas EGR eléctricas o neumáticas, pistones, anillos de pistones, turbo…).

Además protege el sistema de admisión, evitando que se adhiera de nuevo la suciedad producida por la recirculación de gases, evitando la rápida presencia de suciedad y su posterior obstrucción.

Beneficios del uso de nuestro limpiador EGR,  mejor arranque en frío, una reducción del consumo del vehículo, reducción de gases para ITV, evitamos los posibles tirones del vehículo por obstrucción en las válvulas, etc… y prevención en todo el sistema de admisión y turbo.

 

 

¿CUÁL SU MODO DE USO?

Agitar antes de usar. Desde FÖRCH siempre recomendamos que sea un profesional del sector el que use y aplique el producto.

Limpieza sin desmontar, uso directo por la admisión (suciedad leve):

Mantener el vehículo arrancado de 5-10 minutos a 1.500 – 2.000 r.p.m. antes de aplicar el Limpiador de Admisión y Válvula EGR FÖRCH.

Con el motor encendido, desmontar el filtro de aire y aplicar después del CAUDALÍMETRO directamente por la admisión, lo más cercano a la Válvula EGR en pulverizaciones cortas de 4-5 segundos esperando 8 segundos entre pulverización y pulverización.

(ATENCIÓN, en motores diésel, al aplicar el producto el vehículo se revoluciona, por lo que se debe mantener pisado el embrague y con la marcha más larga, controlar las r.p.m. En motores de Gasolina es necesario acelerar y mantener las r.p.m. sobre 2.000 evitando así que el motor se ahogue).

Una vez finalizado el tratamiento rodar con el vehículo durante 15-20 minutos.

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Limpieza de piezas desmontadas (suciedad alta):

Cuando la válvula EGR está bastante sucia, es necesario desmontar y aplicar el producto directamente en la pieza, dejando actuar el Limpiador de Admisión y Válvula EGR FÖRCH de 5 a 10 minutos, ayudándonos de un cepillo para eliminar los restos de suciedad más persistentes y repetir la operación si es necesario.

 

Si quieres conocer más información sobre este producto, así como sus modos de usos, datos técnicos… puedes ponerte en contacto con nosotros para que su agente de confianza FÖRCH  le resuelva cualquier duda.

 

 

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