Productos y soluciones profesionales

GEL LIMPIADOR DE LLANTAS R514.

Potente limpiador con indicador de actuación.

30/08/2018

Gel limpiador de llantas FÖRCH R514

En la noticia de esta semana de Productos y Novedades FÖRCH, os queremos presentar el “gel limpiador de llantas R514 de FÖRCH”.

Un producto que proporciona una limpieza eficaz y segura de grasas, óxidos, y partículas de ferodo incrustadas sin necesidad de frotar. Además podemos podemos visualizar cuando ha actuado el gel limpiador gracias a su indicador de actuación.

El producto está disponible en tres formatos para cubrir todas las necesidades.

 

DE ENTRE LAS MÚLTIPLES VENTAJAS QUE TIENE ESTE LIMPIADOR, PODEMOS DESTACAR…

LIMPIEZA A FONDO, realiza una limpieza sin dificultad que elimina óxido, lodo, barro, ferodo, aceites y grasas en general de las llantas.

SEGURO, gracias a su PH Neutro, no contiene ni disolventes ni ácidos, por lo que no dañaplásticos, gomas, llantas de aluminio, pintura ni ninguna superficie del vehículo.

CON INDICADOR DE ACCIÓN, una vez que el producto ha realizado su trabajo coge una tonalidad rojiza, esto nos indica que el producto está listo para su enjuague.

SIN FROTAR, si la suciedad no está muy incrustada en la superficie no es necesario frotar ya que con solo dejar que el producto realice su trabajo y aclarando con agua a presión no quedarían restos de suciedad. 

 

USOS Y APLICACIONES

Se recomienda para la limpieza EFECTIVA de llantas de aluminio y cromadas en vehículos, con total SEGURIDAD,de que no resultan dañadas en su superficie y debido a su composición con TENSIOACTIVOS ESPECIALES. Aseguramos una LIMPIEZA RÁPIDA con ausencia de residuos de suciedad en una sola aplicación y con un simple aclarado, incluso sin frotar.

Atención: Agitar enérgicamente antes de usar.

Aplicar el producto en la superficie a tratar.

Dejar que el producto haga su trabajo entre 3-5 min , el indicador de acción nos mostrará cuando el producto está listo para aclararlo.

Aclarar con agua a presión el producto sin dejar nada de restos de él.

Dejar secar la superficie y listo.

 

VER VIDEO DEMOSTRATIVO

 

Si quiere conocer más información sobre este producto, así como sus modos de uso, demostraciones…puede ponerse en contacto con nosotros para que su agente de confianza FÖRCH le resuelva cualquier duda.

 

CONTACTO

 

GEL LIMPIADOR DE LLANTAS R514

 

 

Atrás a la vista general