Productos y soluciones profesionales

LIMPIADOR RADIADOR Y BLOQUE R547.

Limpia y protege de manera rápida, eficaz y segura.

26/04/2018

Limpiador radiador y bloque.

En la noticia de esta semana de Productos y Novedades FÖRCH, os queremos presentar el “limpiador radiador y bloque R547 de FÖRCH”.

Un producto que limpia rápida y eficazmente restos de aceite, grasa, óxido, lodos, cal… del sistema de refrigeración(radiador, bloque, tuberías…)

 

DE ENTRE LAS MÚLTIPLES VENTAJAS QUE TIENE ESTE LIMPIADOR, PODEMOS DESTACAR…

SEGURO, gracias a su PH Neutro, no contiene ni disolventes ni ácidos, por lo que no daña juntas plásticas, gomas, manguitos…LIMPIADOR FENOS

CONCENTRADO, con un bote de 400 ml. podemos realizar limpiezas de circuitos de 10L a 12L de alta suciedad.

RÁPIDO, su fórmula de 3 componentes realiza una acción de limpieza rápida.

POTENTE, disuelve de manera eficaz aceite, grasa, óxido, lodos, cal, sin dañar.

UNIVERSAL, se puede utilizar en cualquier motor diésel o gasolina, tanto directamente o con máquina de limpieza para radiadores.

PREVENTIVO, su uso cada 50.000 km previene la aparición de óxido, cal, residuos…evitando problemas de mala refrigeración.

PROTEGE, su fórmula conun 75% de etilenglicol (componente base de los mejores refrigerantes del mercado) proporciona al mismo tiempo una protección del sistema de refrigeración.

Además de darnos seguridad en su uso, ya que si tras el enjuague, queda un poco de limpiador deradiador y bloque förch dentro del sistema, no lo dañará ya que es compatible con cualquier anti-congelante del mercado.

 

 ¿QUÉ PROBLEMAS SOLUCIONA? ¿PARA QUÉ SE RECOMIENDA?

Una buena limpieza con el Limpiador Radiador y Bloque FÖRCH , reduce y previene el aumento de temperatura y calentamiento del motor , que pueden provocar graves averías.

El uso periódico (recomendado cada 50.000Km realizar una limpieza) evita deterioros prematuros de los elementos del sistema, que pueden causar óxido en los componentes metálicos (ejemplo bloque de motor, radiadores) y también evitaremos que los manguitos de goma se cuarteen y se rajen causando fugas.

Recomendable para la limpieza del sistema de refrigeración de cualquier vehículo y tipo de motor, ya que limpia eficazmente; radiadores, termostatos, bloque de motor, tuberías, válvulas, bombas…

 

MODO DE USO

¡Agitar enérgicamente antes de usar!

Vaciar el refrigerante del sistema.

Rellenar el sistema de refrigeración con agua limpia “unos 5-10 Litros” y verter la mitad del bote “unos 200 ml” en el radiador o botella de expansión de circuito de refrigeración.

Abrir la calefacción y mantener el motor en marcha durante 10 min.

Una vez transcurrido esos 10 min., vaciar nuevamente el circuito de refrigerante, por el drenaje del bloque de motor y radiador e ir aclarando con agua hasta que salga limpia.

Repetir la operación con la otra mitad del bote ,“ los otros 200 ml.” si fuera necesario.


Si quiere conocer más información sobre este producto, así como sus modos de uso, demostraciones…puede ponerse en contacto con nosotros para que su agente de confianza FÖRCHle resuelva cualquier duda.


LIMPIADOR RADIADOR Y BLOQUE

 

CONTACTO


Atrás a la vista general