Productos y soluciones profesionales

LIMPIADORES DE MANOS SIN MICROPLÁSTICO.

Catálogo FÖRCH.

01/08/2022

Protegiendo el medio ambiente.

Limpiadores de manos sin microplástico, diseñados para obtener resultados de trabajo brillantes.

 

VAMOS POR DELANTE

Desde hace años, un reglamento de la UE para prohibir los microplásticos en los productos cosméticos forma parte del debate político. Hasta ahora, no ha entrado en vigor ninguna normativa.

En FÖRCH, somos pioneros y asumimos la responsabilidad social incluso antes de que se introduzca una normativa legal. En consecuencia, hemos cambiado todos nuestros limpiadores de la piel por fórmulas sin microplásticos con abrasivos naturales fabricados a partir de materias primas renovables, como la mazorca de maíz y la harina de hueso de aceituna. Una solución limpia para las manos sucias.

En nuestros limpiadores de manos Derma Plus E, Derma Top E y Derma Craft E, utilizamos sistemáticamente abrasivos naturales elaborados con materias primas renovables. Son biodegradables y, por tanto, no tienen ningún impacto negativo en nuestro ecosistema. Hemos elegido deliberadamente abrasivos fabricados con harina de mazorca de maíz y de hueso de aceituna.

Además, los limpiadores FÖRCH al no incluir microplásticos en su composición, limpian en profundidad sin resecar la piel, ayudan a mantener los aceites naturales de la piel, y son antioxidantes y buenos tónicos.

Dispones de toda la información de estos limpiadores en el catálogo especial que hemos preparado.

 

DESCARGAR CATÁLOGO

Atrás a la vista general