Productos y soluciones profesionales

PRODUCTO FÖRCH

Limpiaparabrisas invisible (Ghost Wiper)

26/11/2015

Limpia parabrisas invisible

En la pasada noticia de Actualidad Förch donde presentábamos un nuevo producto, las Escobillas Limpiaparabrisas Flat Planas, os hablábamos de la importancia de contar con una buena visibilidad al volante por nuestra seguridad y la de los demás en la carretera en época de precipitaciones.

Hoy os queremos hablar de un complemento perfecto para potenciar la seguridad vial, el Limpia parabrisas invisible de FÖRCH (Ghost Wiper).

 

El Limpia Parabrisas Invisible de FÖRCH, nos proporciona una vista clara con lluvia incluso sin limpia parabrisas. Este producto desarrollado con nanotecnología, crea una película sobre el cristal que provoca que el agua y la suciedad simplemente resbalen, dejando una total claridad y visibilidad, además también se puede aplicar sobre los faros de nuestro vehículo.

Entre los muchos beneficios, podemos destacar:

Reduce la adherencia de insectos, hielo y mugre.

Resistente a aditivos anticongelantes y a lavaparabrisas.

Sin compuestos orgánicos halogenados (AOX)


¿Qué campo de aplicaciones puede tener este producto?

El limpia parabrisas invisible se puede aplicar en coches, camiones, caravanas, motocicletas y barcas, por ejemplo para el sellado y la protección de los parabrisas de cristal y de plástico, lunas traseras y laterales, espejos, faros, visera de casco etc.

 

Si quieres obtener más información sobre este producto, así como su modo de uso, datos técnicos… puedes pinchar en el siguiente enlace.

 

 

Atrás a la vista general