Productos y soluciones profesionales

CATÁLOGO ESPECIAL AIRE ACONDICIONADO.

Prepara el vehículo para el verano con FÖRCH.

12/05/2022

Mantenimiento con FÖRCH.

Los vehículos necesitan un correcto mantenimiento del sistema del aire acondicionado, para ello, se realizarán las pruebas de funcionamiento para comprobar el rendimiento del sistema de aire acondicionado, así como una prueba de olores para verificar la pureza del sistema.

La mayoría de los sistemas de aire acondicionado dañados experimentan algún tipo de fuga, FÖRCH como aliado del profesional ofrece productos y herramientas para detectar este tipo de fugas. Con los productos FÖRCH podemos identificar dónde se filtra el refrigerante sin el uso de la unidad de aire acondicionado.

Por esta razón, en FÖRCH, hemos elaborado un catálogo específico de productos para la comprobación y funcionamiento del aire acondicionado.

Un catálogo especial que abarca desde aceites, detectores de fuga del sistema exterior, detectores de fugas con tinte UV, tapafugas, artículos para la reparación y el mantenimiento, así como productos de limpieza y desinfección.

DESCARGAR CATÁLOGO

 

Ante cualquier duda o consulta, puede contactar con su agente de confianza FÖRCH, o a través de nuestro formulario de contacto.

 

CONTACTO

 

CATÁLOGO GENERAL

Atrás a la vista general