Productos y soluciones profesionales

PRODUCTO FÖRCH

Pegamento de cianoacrilato 2K gel K170

11/08/2016

Aplicaciones

Adhesivo Estructural de secado rápido

En la noticia de Actualidad FÖRCH de esta semana os hablamos de un innovador adhesivo de alta resistencia que pega y repara la mayoría de materiales de manera rápida y segura, gracias a su innovadora formulación en dos componentes (2K). El pegamento de cianoacrilato k170 de FÖRCH, el cual tiene la fuerza del Adhesivo FÖRCH K140 y la rapidez de secado de un cianoacrilato.

 

ENTRE SUS MÚLTIPLES VENTAJAS DESTACA QUE ES…

UNIVERSAL, pegado y reparación de metales (hierro, acero inoxidable, aluminio, cobre, latón…), plásticos rígidos y flexibles (ABS, PVC, Fenólico, Policarbonato, Metacrilato, PBT, Nylon (PA)…), gomas (Nitrilo, Caucho, Neopreno…), madera, cuero, cartón, corcho, piedra… excepto PP, PE, PTFE.

USO EXTERIOR E INTERIOR

RÁPIDO, en tan solo 3 minutos la pieza esta lista.

GEL, no gotea en aplicaciones verticales

RELLENA holguras de hasta 6mm,

FÁCIL Y PRECISO DE APLICAR, gracias a su sistema de jeringa y boquillas

TRANSPARENTE, en capas finas el adhesivo pasa desapercibido. Excepto en aplicaciones de gran cantidad que adopta un color blanco translúcido.

ALTA RESISTENCIA, pegado estructural instantáneo.

SE PUEDE LIJAR Y PINTAR.

RESISTENTE a gasolina, gasóleo, aceites, glicoles, ácidos… y rayos U.V. Temperatura de resistencia desde -20ºC hasta +80ºC (periodos cortos de +120ºC)

MAYOR CADUCIDAD, que los cianoacrilatos 1K convencionales que tienen una caducidad máxima de 6 meses, sin embargo el Cianoacrilato 2K Gel K160 al ser 2 componentes  tiene una caducidad de 12 meses y no le influye la humedad.

 

PARA QUÉ RECOMENDAMOS EL CIANOACRILATO K170

Es un excelente aliado para resolver multitud de situaciones en distintos sectores.

Automoción: 

Reparación de plásticos (espejos retrovisores, soportes de faros,  paragolpes, embellecedores laterales, carcasas de motos, carcasas  de maquinaria agrícola, carcas de máquinas eléctricas…)

Pegado de gomas (mangueras eléctricas, juntas, gomas de puertas…)

Pegado metal (roturas de cárter, rotura radiadores, pegado logos…)

Pegado cuero, tejido (pegado y reparado de tapicerías…)

Industria: reparado de holgura de tornillos en madera y bisagras, rotulistas para uso general, aluministas para el pegado de soportes-molduras,

Pegado de: madera, molduras, soportes, reparado de gafas, mantenimiento de hoteles, instalar accesorios de baños, pegado invisible de accesorios en cristales, reparaciones de calzado y bolsos…

 

¿CUÁL SU MODO DE USO?

Limpiar la zona de polvo, grasa y secar.

Abril el bote y montar la boquilla.

Aplicar en las zonas a pegar o reparar.

Esperar 3 min. para poder mover la pieza.

Se puede lijar y pintar después de 15 min.

La resistencia total del pegado se alcanza pasadas 24h.

 

Si quieres conocer más información sobre este producto, así como sus modos de usos, datos técnicos… puedes pinchar en el siguiente enlace o ponerte en contacto con nosotros para que su agente de confianza FÖRCH  le resuelva cualquier duda.

Atrás a la vista general