Productos y soluciones profesionales

SPRAY RECONSTRUCTOR DE SUPERFICIES DE PLÁSTICOS FÖRCH L245.

El Texturado más Polivalente.

26/10/2017

Spray reconstrutor de de plásticos.

En la noticia de esta semana de Productos y Novedades FÖRCH, os queremos presentar un producto que en su aplicación, es un revestimiento rugoso con una composición de gran calidad que seca rápidamente con una buena adherencia sobre metal, madera y plástico. El Spray Reconstructor De Superficies De Plásticos FÖRCH L245.

Este producto, es utilizado para la reconstrucción de superficies plásticas típicas de las piezas de vehículos, tanto por desgastes como por reparaciones (paragolpes, retrovisores exteriores, molduras, etc.).


DE ENTRE LAS MÚLTIPLES VENTAJAS QUE TIENE EL SPRAY RECONSTRUCTOR DE SUPERFICIES DE PLÁSTICOS FÖRCH L245, PODEMOS DESTACAR LAS SIGUIENTES:

Secado rápido, evitando tiempo de espera, para continuar con la reparación.

Acabado Negro, ahorramos pintura final ya que el 80% de los plásticos de automoción son negros.

Universal, aplicable en diversos materiales como plásticos (automoción), madera (mobiliario oficina, decoración…), metal (decoración )…

Granulado (texturado) regulable, podemos controlar el grosor de la rugosidad (texturado) con sólo acercarnos o distanciarnos de la zona a pintar, mientras pulverizamos el producto.

Flexible, con propiedades elastómeras mantiene la flexibilidad inicial de la superficie, importante sobre todo en el caso de plásticos.

Reconstruye y rejuvenece plásticos interiores y exteriores de automóviles.

 

¿PARA QUÉ RECOMIENDAMOS EL SPRAY RECONSTRUCTOR DE SUPERFICIES DE PLÁSTICO?.

VEHÍCULOS:

Devolver la rugosidad y el tono a las molduras y paragolpes.

Pintado de piezas internas del vehículo como salpicadero, cantoneras, consolas centrales…

Pintado de calandras y rejillas de carrocerías.

Pintado de espejos retrovisores.

CONSTRUCCIÓN:

Pintado de mobiliario.

Pintado de ventanas de P.V.C.


MODO DE USO.

Aplicación:

 Realizamos una limpieza muy meticulosa con el eliminador de silicona (Ref. 6130 1571- pág. 1/511), para evitar desperfectos.

El siguiente paso es aplicar una capa muy fina de imprimación para plásticos (Ref. 6220 2555/pág- 1/270), para darle propiedades de elasticidad y garantizar una óptima adherencia.

Agitamos bien el envase del reconstructor de superficies L245, aplicamos capas finas con un tiempo de espera entre capa y capa de 60 segundos, siempre es recomendable aplicar este tipo de productos a una temperatura de entre 23 y 32 Cº.

Para finalizar dejamos un tiempo de secado de unos 20 minutos aproximadamente, y ya tenemos nuestra pieza reconstruida con su tipo de rugosidad.

 

VIDEO DEMOSTRATIVO

 

ATENCIÓN

Una vez completamente seco (después de 60 min) se recomienda utilizar la pintura de acabado para plásticos L246 (negro ref. 6220 2552 o antracita ref. 6220 2551) y darle una mano, ya que sin ella no resiste los rayos U.V. y terminará por decolorarse.

 

Este producto es de uso profesional. Desde FÖRCH recomendamos que un profesional del sector realice o supervise este proceso.

SPRAY RECONSTRUCTOR DE SUPERFICIES  L245

 

Si quiere conocer más información sobre estos productos, así como sus modos de uso, demostraciones…puede ponerse en contacto con nosotros para que su agente de confianza FÖRCH  le resuelva cualquier duda.

CONTACTO

 

Atrás a la vista general