Productos y soluciones profesionales

ESPECIAL LIMPIEZA Y RESTAURACIÓN DE TAPICERÍAS.

Guía de productos FÖRCH para un acabado profesional.

08/07/2022

Guía especial FÖRCH.

Mantener una correcta limpieza del habitáculo del coche ayudará a que los asientos estén también más limpios y se conserven en buen estado por más tiempo. Por esta razón, es importante limpiar y aspirar de forma regular las alfombras, tapicería, salpicadero, volante y el resto de las piezas. Para ello, es fundamental utilizar un producto limpiador adaptado a cada parte.

Una restauración de tapicería profesional permite recuperar la imagen original del coche restaurando la mayoría de los pequeños daños estéticos en la tapicería de asientos, revestimientos de puertas y techos de forma rápida y sencilla.

Los productos FÖRCH restauran de forma rápida y eficaz los daños estéticos, ofreciendo resultados de gran calidad. De esta manera tendrás un ahorro en materiales y tiempo de trabajo, te ayudamos a ofrecer el mejor servicio generar clientes más satisfechos que obtendrán un ahorro económico, mejor percepción de calidad del vehículo y su valor en el mercado.

Además, después de años de uso, pueden aparecer signos de desgaste en forma de pequeñas grietas o desgarros en la tapicería de los asientos. Se puede realizar un trabajo parcial allí donde sea necesario consiguiendo unos resultados casi invisibles, para ello FÖRCH dispone de artículos profesionales para reparar de forma fácil y eficaz agujeros, quemaduras y desgarres en fundas de asientos, alfombras o en el revestimiento interior del vehículo.

 

Desde FÖRCH hemos preparado una guía, donde encontrarás todos los productos a aplicar y utilizar en estos procesos de limpieza, restauración de tapicerías y tejidos.

 

DESCARGAR GUÍA

 

 

Ante cualquier duda o consulta, puede contactar con su agente de confianza FÖRCH, o a través de nuestra página de contacto.

 

CONTACTO

CATÁLOGO GENERAL


 

FÖRCH, confianza entre profesionales.

Atrás a la vista general