Productos y soluciones profesionales

PRODUCTO FÖRCH

Silicona para juntas RTV K164 de FÖRCH

25/02/2016

Aplicación

En la noticia de actualidad FÖRCH de esta semana, os hablamos de un producto esencial para cualquier profesional del sector; un sellador neutro y elástico de alta calidad, que no desprende ácidos en su secado… la Silicona para Juntas RTV (Room Temperature Vulcanizing) K164 de FÖRCH.

Este producto sirve para conseguir un sellado permanente y flexible de juntas en motores, transmisiones, cajas de cambio, etc...

 

Entre las múltiples ventajas que tiene la Silicona para Juntas RTV K164 de FÖRCH para el profesional destacamos algunas…

Gran fuerza y seguridad de pegado incluso en superficies con restos de aceite.

Tixotrópico, no descuelga en aplicaciones verticales, dejando un sellado estable evitando derrames en los interiores que provocan otros selladores de la competencia más líquidos.

Neutro, al no desprender ácidos durante su secado lo que evita dañar la sonda lambda ni catalizador.

No oxida las partes metálicas ya que no contiene disolventes ni ácidos.

Resistencia a temperaturas hasta  + 316ºC

Alta capacidad de relleno de holguras, que nos garantiza el sellado perfecto sin fugas.

En colores negro y gris. El color gris se demanda en el mercado de la moto.

No desprende olor ácido.

Alta pureza, no encoje la junta tras aplicarla evitando fugas tras la aplicación.

La Silicona para Juntas RTV K164 es el producto que más resistencia tiene ante gasoil, gasolina, ácidos, aceites, líquidos de frenos, anticongelante, grasas, etc.

 

Este producto se recomienda principalmente para…

Realizar las nuevas juntas en: culatas, cárter aceite, colector de admisión, tapa de válvulas, tapa correa distribución, tapa del diferencial, tapa de la transmisión, bomba de agua, termostato, etc…  en motores (coches, motos, vehículos industriales, barcos…) o reparaciones y mantenimientos industriales.

Finalmente,  para un uso correcto,  es importante que las superficies estén limpias, secas y firmes. Después de 24 horas bajo la influencia de la humedad del aire, se ha terminado el proceso de vulcanización y por tanto, es resistente.

 

Si quieres conocer más información sobre este producto, así como sus modos de usos, datos técnicos… puedes pinchar en el siguiente enlace o ponerte en contacto con nosotros para que su agente de confianza FÖRCH  le resuelva cualquier duda.

 

 

Atrás a la vista general