Productos y soluciones profesionales

PRODUCTO FÖRCH

Sintético Activo Plus 4 de FÖRCH

30/06/2016

Producto FÖRCH

En la noticia de actualidad FÖRCH de esta semana, os hablamos de un producto esencial para cualquier profesional del sector que soluciona múltiples situaciones… el Sintético Activo Plus de FÖRCH, un lubricante renovador y protector de cualquier tipo de gomas y plásticos que no mancha las tapicerías y que no contiene  silicona.

 

¿Para qué sirve y qué problemas soluciona este producto?

Para lubricar raíles o guías de materiales sintéticos (p. ejem. plástico), para lubricar en piezas que estén en contacto con materiales textiles, "ya que no mancha los tejidos", para lubricar cinturones, etc.

Para proteger y renovar las gomas de las puertas, maleteros, elevalunas, techos solares, capotas...

Para regenerar el material sintético, renovando sus propiedades elásticas o flexibles, evitando que se cuarteen o se rompan, en su montaje o desmontaje.

Para eliminar los ruidos o chirridos de los plásticos de salpicaderos y revestimiento interiores, además de facilitar su montaje.

Para abrillantar, se puede utilizar para la limpieza-abrillantado satinado de los plásticos y gomas.

Antiestático, no se pega la suciedad y deja una película de protección.

Lubrica cinturones evitando las posibles manchas que otros productos generan posteriormente a su aplicación, en la ropa del conductor u ocupantes. Además de raíles y partes móviles de plástico (tiradores de guantera, manetas interiores...) del interior del habitáculo.

Restablece el color original de las gomas que con el tiempo se vuelven mates, además de protegerlas contra los rayos U.V. y congelación. Se puede usar tanto en las partes o piezas interiores, como exteriores.

 

¿Cómo lo usamos?

Agitar antes de usar, pulverizar a una distancia de unos 20 cm.

Para uso en limpieza se debe pulverizar y extender con una bayeta micro-fibra, sin necesidad de esperar para dejar actuar al producto.

En cinturones de seguridad, es imprescindible desenrollar todo el cinturón y aplicar por la parte trasera y delantera.

Para lubricar, aplicar directamente en la zona a tratar, sin miedo a que dicha zona esté en contacto o cerca de materiales susceptibles de mancharse.

 

 Si quieres conocer más información sobre este producto, así como sus modos de usos, datos técnicos… puedes pinchar en el siguiente enlace o ponerte en contacto con nosotros para que su agente de confianza FÖRCH  le resuelva cualquier duda.

 

 

Atrás a la vista general