Productos y soluciones profesionales

CATÁLOGO ESPECIAL CHAPA Y PINTURA.

Productos FÖRCH a utilizar y aplicar en cada proceso.

14/07/2022

Taller chapa y pintura.

Los profesionales del taller de chapa y pintura realizan el mantenimiento, reparación y pintura de la carrocería del coche.

Entre las labores principales del profesional podemos destacar el encargarse de la pintura de los vehículos, la preparación de las superficies, el embellecimiento de superficies, mantenimiento de estructuras de carrocerías de vehículos, desmontaje y separación de elementos fijos…etc.

Un trabajo minucioso y preciso que requiere también de los mejores medios y productos. Por esta razón, desde FÖRCH hemos lanzado un catálogo especial de chapa  y pintura con los productos a utilizar en cada trabajo.

DESCARGAR CATÁLOGO


 

Un catálogo que abarca la gama de productos FÖRCH en distintitos procesos del trabajo. Procesos tales como: preparación de carrocería, desabollado, aplicación de imprimación, enmasillado, aplicación de aparejo, encintado y enmascarado, pintado, barnizado, pulido, epis, y cualquier tipo de maquinaria.


Ante cualquier duda o consulta, puedes contactar con su agente de confianza FÖRCH, o a través de nuestra página de contacto.


CONTACTO


CATÁLOGO GENERAL


 

FÖRCH, confianza entre profesionales.

Atrás a la vista general