Productos y soluciones profesionales

GUÍA PROFESIONAL COCHE HÍBRIDO/ELÉCTRICO.

Nuevos retos para el taller.

09/06/2022

FÖRCH, aliado del taller.

Trabajas mejor, cuando no estás bajo tensión.

 

Para los talleres, la nueva movilidad eléctrica plantea uno de los retos más importantes: la formación para el nuevo cambio de paradigma tecnológico y también social.

El crecimiento del mercado español de vehículos eléctricos vendrá acompañado de un cambio del modelo de negocio, al que hay que adaptarse.

Se necesita apostar por herramientas y equipos específicos de diagnosis para operaciones con baterías y familiarizarse con equipos de protección exclusivos para baja tensión.

Para ello, se necesita de formación técnica especializada en seguridad y alta tensión para las operaciones de desconexión del sistema y la verificación del aislamiento y la tensión.

Por esta razón desde FÖRCH, hemos elaborado una guía formativa y de productos FÖRCH, donde te damos las claves a la hora de la reparación y mantenimiento de los coches eléctricos e híbridos.

Un a guía que abarca, los distintos tipos de vehículos, modos de carga, conectores, equipos de protección, equipamiento para el taller, herramientas manuales, químicos, equipos de medición…etc.

DESCARGAR GUÍA

 

Ante cualquier duda o consulta, puede contactar con su agente de confianza FÖRCH, o a través de nuestro formulario de contacto.


CONTACTO

CATÁLOGO GENERAL


 

FÖRCH, confianza entre profesionales.

Atrás a la vista general