Productos y soluciones profesionales

CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA.

Calidad y servicio postventa.

Förch Componentes para Taller SL, no solo significa productos innovadores y de alta calidad, también representa amplias prestaciones de servicio y atención postventa ante cualquier anomalía de los productos adquiridos.

Trabajamos día a día para ofrecerle un servicio personalizado que garantice las mejores soluciones para su negocio. Nos ponemos a su disposición para cualquier duda técnica sobre un producto o su aplicación, información sobre precios, seguimiento de pedidos, facturas, orientación sobre procedimientos de solicitud del servicio de reparación de maquinaria, reclamación o devolución.

Teléfono de Atención al cliente: +34 958 40 17 76

Fax: +34 958401787

Correo electrónico: postventa@forch.es

 

GARANTÍA

En Förch Componentes para Taller, S.L. garantizamos los productos que suministramos ante cualquier defecto de material o fabricación y que cumplen con la calidad y prestaciones detalladas.

Le ofrecemos una garantía de 1 año en todos nuestros artículos, conforme a la legislación vigente, a excepción de algunas marcas de máquinas eléctricas como Milwaukee / Bosch / Dewalt / Makita u otra marca comercializada por FÖRCH y que tengan condiciones especiales de ampliación de garantía indicadas en su página web. FÖRCH no es responsable de realizar dicha ampliación de garantía y es el cliente quien debe de realizar dicha ampliación después de recibir la máquina y no sobrepasando los 15 o 30 días desde su entrega, aceptando, por parte del cliente, en el mismo momento de la ampliación de la garantía las condiciones que dicha ampliación requiere.

La garantía general de nuestros artículos dará derecho al cliente, en su caso, a la reparación gratuita de la máquina incluyendo el cambio de piezas afectadas por un defecto de fabricación o de montaje, la mano de obra necesaria para su sustitución y los gastos de envío. Será el servicio técnico oficial, quien decidirá, si la garantía vigente del producto cubre la reparación sin coste, en los casos de defecto de fabricación o montaje defectuoso.

Las piezas cambiadas en garantía pasarán a ser propiedad de Forch Componentes para taller, S.L.

Quedan excluidas de la anterior cobertura, todas aquellas máquinas que se encuentren en los siguientes casos:

A – MAL EMBALADO

• Envío sin su caja protectora y embalaje correspondiente.No se puede enviar máquinas sin caja ni embalaje de protección ya que pueden ser dañadas por el transporte y rechaza la garantía por daños.

B – SIN ETIQUETA CE/ Nº Serie

• Envío de máquinas sin su etiqueta identificatorio Nº serie o en su defecto CE. No se puede enviar máquinas sin su etiqueta edintificativa (o ilegible) nº serie o en su defecto CE y rechaza la garantía por daños.

C – MAL USO

• Empleo de las máquinas para trabajos diferentes a los indicados en el manual de instrucciones.

• Usar herramientas no adecuadas para la máquina o en mal estado (brocas, cinceles, cuchillas, etc).

• No utilizar los accesorios obligatorios enunciados en el manual de instrucciones.

• En el caso de máquinas neumáticas, ha de tenerse en cuenta:

A) Presión óptima de trabajo: 6,3 bares.

B) Condiciones en la instalación de aire comprimido:

- Filtro de aire.

- Purgado (eliminar el agua que se condensa en el interior de tuberías y depósitos.

- Engrase correcto (por goteo). Excepto en clavadoras, grapadoras neumáticas y lijadoras (ver instrucciones).

D - MANIPULACIÓN TÉCNICA AJENA AL SERVICIO OFICIAL AUTORIZADO FÖRCH

• Manipulación, desmontaje parcial o total de la máquina.

• Por usar recambios no originales.

E - ELEMENTOS SOMETIDOS A DESGASTE HABITUAL

• Escobillas.

• Portabrocas.

• Cable de alimentación eléctrica.

• Palas de fibra, cilindros y tapas de rótor, (máquinas neumáticas).

• Baterías.

F - GOLPES, CAÍDAS Y ACCIDENTES AJENOS AL FUNCIONAMIENTO DE LA MÁQUINA

• Carcasas.

• Accesorios y complementos.

• Piezas interiores rotas por dicha causa.

• Subidas de tensión en la línea eléctrica.

• Catástrofes naturales.

G – GASTOS IMPUTADOS

Cuando se manda una máquina y la garantía es rechazada, hay implícito una aceptación de los gastos recogidos en las Condiciones Servicio PostVenta FÖRCH.

CALIDAD

Nuestra empresa está certificada por la Norma ISO 9001:2015 que regula un Sistema de Gestión de Calidad, proporcionando el marco óptimo para gestionar nuestro negocio y asegurar una filosofía de mejora continua en todos los aspectos. Conscientes del papel fundamental que juegan las empresas en la sociedad y su responsabilidad con el medioambiente, demostramos nuestro compromiso con la certificación de la Norma 14001, diseñada para conseguir un equilibrio entre el funcionamiento de la empresa y la reducción de sus impactos medioambientales. SIGAUS

NORMATIVA CLP

Como proveedores de productos químicos estamos obligados a etiquetar y envasar estos artículos conforme a lo establecido en el Reglamento (CE) y Nro. 1272/2008 (Reglamento sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas. Siglas en inglés CLP) antes de su puesta en el mercado europeo.

Desde el 01.06.2015 todos nuestros productos químicos y mezclas están etiquetados conforme al CLP con las correspondientes fichas de seguridad. De forma general, la etiqueta CLP debe incorporar los elementos de clasificación y etiquetado de productos químicos de las Naciones Unidas (UN-GHS), es decir los nuevos pictogramas de peligro, las palabras de advertencia, las indicaciones de peligro y los consejos de prudencia que indican las clasificaciones de una sustancia o mezcla.

Las nuevas etiquetas también incluirán un código QR de forma que las indicaciones de seguridad puedan ser accesibles fácilmente desde el taller o la obra.

Pueden obtener las fichas de seguridad de nuestros químicos en las páginas de producto correspondientes de nuestra página web. Para cualquier pregunta, no dude en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.

SERVICIO POSTVENTA

1.- Para beneficiarse de la GARANTIA es imprescindible la presentación de la prueba de compra (ticket o factura) en el caso de que la máquina tenga ampliación de garantía es necesario una copia de ello.

2.- Todo usuario queda obligado al pago de la mano de obra y los portes generados por PRESUPUESTO solicitado y no aceptado. El presupuesto emitido tendrá validez exclusivamente durante su periodo de vigencia. Precio de mano de obra de 36,00€/ hora

3.- El precio del TRANSPORTE (ida y vuelta) es de 18,00€ + IVA, en caso de estar en plazo de garantía los costes de transportes serán cubiertos por FÖRCH.

4.- La máquina se tirará a CHATARRA a los 60 días del envío de la última notificación si no se ha recibido ninguna contestación.

5.- En caso de ser RECHAZADO el PRESUPUESTO la máquina será devuelta DESMONTADA salvo aceptación expresa por el cliente del pago de los gastos de montaje. El montaje de la maquina no garantiza el funcionamiento de la misma. Precios: Maquinaria 31,50€ + IVA, Martillos Eléctricos: 45,00€ + IVA, Ingletadoras: 55,00€ + IVA.

6.- Las reparaciones tienen un periodo de garantía de 3 meses que cubrirán la mano de obra, aquellos repuestos cambiados en la reparación anterior y los gastos de transporte.

 

Este documento no tiene carácter de recibo ni es liberatorio de pago.

 

De acuerdo con lo que establece Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales el cliente al que se refiere esté documento queda informado y acepta la incorporación de sus datos a los ficheros informatizados en esta empresa y que se conservarán con carácter confidencial. Su finalidad es realizar los trabajos encomendados, su facturación y seguimiento posterior.

 

Förch Componentes para Taller, S.L NIF.: B18504431. Camino de San Antón, s/n 18102 Ambroz (Granada) Tel.: 958401776. Inscrita en el Registro Mercantil de Granada Tomo 848, Sección 8-inscripción1

 

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