Productos y soluciones profesionales

La importancia de los detalles.

Gestión de pequeño material con FÖRCH.

Diagrama

Todas las divisiones y tareas de su empresa deben estar orientadas a la máxima eficiencia – especialmente el departamento de compras.

En FÖRCH nos hemos adaptado a su negocio y organizamos sus compras de la manera más económica y simple. No somos un simple suministrador de productos, sino un proveedor intersectorial de soluciones sistémicas globales, individuales y modulares enfocadas también al pequeño material. Le ayudamos a conseguir y aumentar la eficacia y la productividad en el tratamiento del pequeño material, piezas DIN y normalizadas, productos químicos para talleres, materiales de consumo así como brocas y abrasivos son de poco valor, pero por su alto volumen de consumo generan considerables gastos en el proceso de compras – sobre todo en procesos de pedidos frecuentes. FÖRCH le ayuda a optimizar sus procesos de compra.

Le ofrecemos como herramienta para la gestión eficiente del pequeño material el sistema de almacenamiento variable VARO, especialmente adaptado para conseguir un óptimo tratamiento de todas estas referencias.

Así usted puede dedicarse completamente a su trabajo. FÖRCH trabaja para usted.

 

Resultados de la gestión de pequeño material

  • Combinaciones de artículos individuales de un surtido amplio de pequeño material
  • Alta calidad constante de los artículos
  • Suministro rápido y fiable
  • Abastecimiento continuo del consumible