Productos y soluciones profesionales

Logística eficaz.

Excelencia y fiabilidad.

Para satisfacer cada día las más de 40.000 líneas de pedidos de nuestros clientes se requiere lo máximo en precisión y una logística eficaz.

Cuando cierra su pedido, FÖRCH continúa trabajando para usted desde nuestro moderno centro de logística y distribución, donde en nuestros almacenes de picking, dotados de las más modernas tecnologías, se encuentran a su disposición las más de 80.000 referencias de nuestro catálogo. Un entramado de más de 100.000 bandejas de almacenaje controladas por varios transelevadores de forma automática seleccionan todos los productos de su pedido de manera rápida. Un riguroso control de calidad comprueba todas las referencias, cantidades y pesos, para que usted reciba su pedido sin contratiempos. FÖRCH, nuestro almacén es su almacén.

Con nuestro equipo humano, procesos e instalaciones garantizamos el mejor resultado en la preparación y entrega de su pedido. El cumplimiento del compromiso de servicio y plazos de entrega es nuestra máxima prioridad.

10.000 paquetes, 300 envíos por agencia de transporte y 40.000 líneas de pedidos cada día, duración de tránsito de un pedido: solo 20 minutos. Mejor y más rápido casi imposible. Estas son las cifras y el compromiso diario con el servicio a nuestros clientes. Sabemos que su empresa necesita todos los productos lo más rápido posible, y aún más en estos momentos. De esto se ocupan más de 350 expertos de logística desde la recepción de mercancías, su almacenamiento, y el control de calidad hasta la preparación de pedidos y su entrega por los mejores operadores especialistas en transporte y entrega de mercancías.

Así garantizamos un óptimo resultado y la mayor fiabilidad de nuestro servicio. Excelencia en la gestión y respeto por el medio ambiente gracias a la certificación de calidad según la norma DIN EN ISO 9001:2008 y 14001.

Hechos de logística

  • Grado de servicio:más de  98,5 %
  • Cantidad de pedidos: 8.000 / día  2,0 millones / año
  • Líneas de pedidos: 40.000 / día 10,0 millones / año
  • Cantidad de paquetes: 10.000 / día 2,5 millones / año
  • Empleados almacén / logística: 350